Acceder

Blackstone dice que mi vivienda es segunda vivienda

2 respuestas
Blackstone dice que mi vivienda es segunda vivienda
Blackstone dice que mi vivienda es segunda vivienda
#1

Blackstone dice que mi vivienda es segunda vivienda

Hola.

Por circunstancias de la vida, como muchos ciudadanos que nos vimos involucrados en la burbuja inmobiliaria tenia una vivienda, a la que pasados algunos años no puedo hacer frente a los gastos que me suponía vivir en ella.

En su momento lo intentamos hacer lo mejor que pudimos, se intento vender, negociar con el banco, etc... pero la única solución para seguir con nuestras vidas era irnos de la vivienda y forzar su subasta.

Pasados 6 o 7 años, una subasta cancelada y la venta de la deuda a Blackstone, con la subasta en el horizonte, nos han llamado de Blackstone para negociar.

Cual ha sido mi sorpresa cuando nos han dicho que a ellos en los papeles les sale como segunda vivienda.

Nosotros no vivimos allí, pero pagamos comunidad, IBI, basuras, sale en la declaración de la renta y en el contrato hipotecario con CX como primera vivienda.

¿Alguien sabe si se están marcando un farol? A mi me ha sonado a eso, a negociar duro y tal.

Saludos.

#2

Re: Blackstone dice que mi vivienda es segunda vivienda

Qué argumentan para hacer esa afirmación?

Saludos

#3

Re: Blackstone dice que mi vivienda es segunda vivienda

en esto Tristán nos podría guiar, pero así a bote pronto, si no viven ahí a Backstone le interesa poder acreditarlo a efectos de subasta y lanzamiento de los "no" ocupantes.