Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos hipoteca

8 respuestas
Gastos hipoteca
Gastos hipoteca
#1

Gastos hipoteca

Buenas noches,
Estamos intentando adquirir una vivienda de las que ofrecen los bancos; nos dicen que nos financian el 100% del precio de la vivienda pero tenemos que pagar los gastos, que son, dicen,entre un 11% y un 13% del importe total.
Mi pregunta es si podría pedir un prestamo personal o si hay alguna otra opción para conseguir este importe (unos 15.000€)
Muchas gracias
Saludos!

#2

Re: Gastos hipoteca

Depende del plazo que vayas a devolver el préstamo.

Si vas a devolverlo en un corto plazo, te puede llegar a interesar un préstamo. Piensa que había gastos y seguros que te ahorrarías. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Gastos hipoteca

He pedido una hipoteca al banco Santander, y hay día gastos: gastos de hipoteca y gastos de compra venta. Hay alguna manera de bajar los gastos de hipoteca? Me clavan más de 4300 euros.
Un saludo.

#4

Re: Gastos hipoteca

Nadie sabe nada?

#5

Re: Gastos hipoteca

Tener no tienes nada y todo te lo dan.... los gastos siempre los tiran un poco a lo alto pero pides 100% más prestamo personal... todo loq ue te den bien dado será, no es que estés en muchas condiciones de exigir. De todos modos te lo presentarán bien desglosado a donde van a parar todos los gastos.

#6

Re: Gastos hipoteca

Si te lo dan todo desglosado. Pero me hace gracia q me pidan por ejemplo una nota simple de la propiedad y luego como una de las partidas de los gastos, revisión Verificación registrar: 15,73€ !!! Cuando a mí la nota simple me cuesta la mitad.
Me parecen gastos abusivos...

#7

Re: Gastos hipoteca

Bueno a ti te cuesta la mitad pero no cuentas el tiempo que cuesta pedirla, el papel para imprimirla.... si te parece abusivo pues ves a otro lado, tu libertad como consumidor tienes.

Pedir la nota simple pues cuesta digamos 10 minutos de una persona.... vale eso 6 euros... pues yo te digo que SI que puede valerlo.

Luego tendrás por ahí gastos de gestoria y demás que será algo entre 500 y 1000 euros... pues si no tienes gestoría te los puedes ahorrar quizá pero empieza a hacer cosas tu y que no las hagan los demás.... tramites farragosos en lugares con horarios incompatibles con el trabajo.

Que nada que tu mismo mira a ver que te puedes ahorrar y que no y si no te parece bien la oferta pues busca otra.

#8

Re: Gastos hipoteca

Te digo que me piden la nota simple de la propiedad y luego en los gastos te cobran la nota simple de la propiedad, si me la van a cobrar que la pidan ellos, y yo no gasto mi tiempo ni mi dinero. Por eso decía que no voy a pagar día veces por una misma cosa, solamente eso.

#9

Re: Gastos hipoteca

¡Felices fiestas!.