Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas con diferencial aplicado cancleando el seguro de hogar

3 respuestas
Dudas con diferencial aplicado cancleando el seguro de hogar
Dudas con diferencial aplicado cancleando el seguro de hogar
#1

Dudas con diferencial aplicado cancleando el seguro de hogar

Hola,

Recientemente he tenido revisión de la hipoteca, y me ha dado por mirar las condiciones del contrato. En él dice que por cancelar el seguro multirriesgo del hogar o por cancelar las tarjetas, "el diferencial a aplicar por la Caja para el cálculo del tipo de interés quedaría automáticamente incrementado en CERO CON CINCUENTA MILÉSIMAS POR CIENTO de punto"

La duda me surge por la interpetación de esta cantidad. Me queda claro que 0,50 milésimas son 0,0005, pero ¿qué quiere decir POR CIENTO de punto? ¿Modifica ese matiz en algo la cantidad?

Poniéndolo en el caso concreto: el Euribor de mayo fue 0,165 y mi diferencial básico pactado es 0,45. Total: 0,615. ¿Cómo quedaría el tipo de interés al cancelar el seguro de hogar?

Gracias.

#2

Re: Dudas con diferencial aplicado cancleando el seguro de hogar

0,05% .... solo te represetna eso .... si dices que con seguro se te queda en 0,615 pues suma 0,05 = 0,665% tortal 

#3

Re: Dudas con diferencial aplicado cancleando el seguro de hogar

OK Gracias... ya son ganas de marear la perdiz en el contrato.... con decir CINCUENTA MILÉSIMAS habría quedado mucho más claro....

#4

Re: Dudas con diferencial aplicado cancleando el seguro de hogar

Normalmente estas bonificaciones son de 0,05, 0,10 ó 0,15 como mucho, incluso puedes ver alguna de 0.20 pero es ya raro y para plan de pensiones ....