Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

116 respuestas
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
1 suscriptores
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
Página
14 / 16
#105

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola a todos, veo que en este hilo no hay comentarios desde hace tiempo, a ver si ahy suerte y alguien contesta...

No se si ese contrato cobertura se refiere al suelo de las hipotecas, si es así:

Yo también soy un afectado de Caixa Galicia, en A Coruña, hay aqui alguna asociación o grupo de personas que esté en la misma situación??? me gustaría contactar...

Saludos.

Pdta. ¿Que son las WASP??? no estoy muy puesto en esto.

#106

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola que tal,soy de palma de mallorca baleares y si te lo pinta de puta madre todo y yo conjunto con mi mujer hemos picado como tontos.Pagamos 9 años de seguro de vida,cuentas para los niños cuentas de ahorro las nominas como normal seguros de casa etc,etc todo para llegar al 0. 45 pero al final hacen lo que les da la gana mi interes seria que si alguna persona me podria decir como esta las cosas o mejor que es lo que nos estan cobrando de mas yo empece con 150.000 euros hace 2 anños y me cobran 330 que de los cuales 124 liquido y el resto intereses mas 280 de cobertura que me llegaron a decir que esto me restaria de capital pero no es asi por lo que solo me va bajando la hipoteca 124 euros son unos ladrones y me gustaria saber que pasos tendria que seguir o si alguien a solucionado algo y si la cobertura sale a efectos de acienda como que estoy pagando porque no me pome como concepto hipoteca gracias un saludo

#107

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

mi caso es el siguiente:Tenemos según el banco una deuda que ya se va agrandando cada véz mas, PERO ES QUE NOSOTROS NI SIQUIERA FIRMAMOS EL CONTRATO DE COBERTURA DE INTERES y estamos pidiendo los dos contratos, el primero al comprar la casa que ese seguro si se habra firmado pero nos llamaron hace un año para renovarlo con mejores condiciones y nos negamos que lo ibamos a pensar y consultar, jamás los firmamos pero ellos LO ACTIVARON IGUAL y encima le debemos y nos quitaron dinero durante dos meses sin dar ningún tipo de explicación hasta que descubrimos que era esto. Ya hicimos todos los pasos y seguimos pidiendo los contratos que no aparecen tampóco el primero Porqué? y nos ponen excusas, me dijeron que me vaya a un juez de guardia y que haga la denuncia.
Por favor si alguíen me puede orientar se lo agradeceria mucho
Gracias

#109

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Buenos días a todos. Soy uno de los muchos afectados por este contrato de cobertura de Caixa Galicia.
Yo he estado moviendome un poco, lo primero que hice fue poner una reclamación al Banco de España y directamente a Caixa Galia en la Atención al cliente de Acoruña. La contestación de Caixa Galicia fue la que esperaba, que ellos lo han realizado correctamente y que tenía que pagar. Bueno pues es lo que hice porque sino me amenazaronm con meterme en morosos. A raiz de esto lo que hice fué hablar con un abogado y en este trancurso recibí la contestación de El Banco de España dandome a mí la razón de la reclamación. Lo que tendré que hacer ahora será denunciar al banco por fraude e ir a juicio con el resultado del banco de españa y con todo el papeleo que he tenido que realizar.
Este es mi caso. Hay alguien que halla tenido un buen resultado de alguna manera???
Muchas gracias por vuestro tiempo

#111

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, soy un afectado de la famosa cobertura, por mi cuenta he contactado con una asociación, despues de pagar la cuota socio, burofax etc, cuándo por fin me llaman me comentan que para poder llevarles a juicio los costes son de unos 3.000 €. Si me ofrecieran algo de garantia seguiría adelante, pero la unica garantia que me dan es el desembolso de los 3.ooo € (cancelarla me costaria 11.000) ¿con ADICAE es diferente?
Gracias.

#112

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola almanque...
Si con Adicae la demanda colectiva no te va a costar mas que:
30€ de alta, 36€ de cuota anual socio, y creo que 90€ por la demanda colectiva + los 37€ del poder notarial... llama a Adicae y que te informen mejor...
La demanda colectiva contra "Caixa Galicia" creo que esta cerrada, pero en cuanto se celebre la vista previa se pueden añadir todos los afectados..

Mucha suerte!!!!