Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

116 respuestas
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
1 suscriptores
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
Página
9 / 16
#65

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Yo, otro estafado más.
He conseguido que me den una copia en el banco del astuto contrato.
desde ABR-2008 hasta ABR-2010---------tipo del 4,3 % y
desde ABR-2010 hasta ABR-2013---------tipo de 4,5 %
¿Qué me va a SUBIR la HIPOTECA aún más?
No me lo puedo creer si ya les estoy pagando unos 300 EUR/MES de más.
Sin tener en cuenta que los primeros años del pago del préstamo hipotecario es un Mín.% de amortización de capital y una GRAN% por los intereses bancarios. Este dichoso contrato que jamás me mencionaron; viene recogido en una sola fotocopia de 4 líneas por delante y que por detrás tiene mi firma. ¿Se podrán hacer milagros con una impresora? Pero si yo firmé un +0,5%, cancelación parcial 0%, cancelación total 1% y revisión anual. ¿Para qué? Y yo que me creía que estaba siendo asesorado por uno de sus profesionales.

He pedido un CUADRO DE AMORTIZACIÓN DE LA HIPOTECA. y
He reclamado al SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAIXA GALICIA.
Su repuesta:
Liquidación= (Valor delmercado + Comisión de subrogación/ cancelación del préstamo hipotecario) – Capital pendiente.

La broma sale por unos 15.000 EUR, y la solución que me dan es que pida un préstamo personal de ese dinero, con unos intereses enormes, a 10 años. Clarooooooo, así pagaré los intereses de los intereses ¿no?
El caso es que me envían mensual mente 2 recibos; uno de lo que debería pagar por la hipoteca y otro del contrato de cobertura. Bien, pues pagaré solo el primero y retirare todo el dinero de la cuenta. Y si quiere Caixa-Galicia que se quede con esta ruina de casa pq no me hizo falta aval.

Muy disgustado.
J.Alberto.

#66

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero yo tengo un problema más gordo, la escritura de la hipoteca y la del piso está a mi nombre y a nombre de mi hijo al 50%, mi hijo por desgracia ha fallecido, y no soy capaz ya no de ponerme de acuerdo, ni tan siquiera de hablar con su exmujer, ya que tenian un niño de 4 años y claro es el heredero de su 50%. Deberiamos de ir al banco a firmar, pero nada. A mi tambien me están ofreciendo un personal para quitarme de enmedio la cobertura y otras cosillas, mi situación es un poco insostenible, ya que como os podeis imaginar con dos sueldos ibamos justos pero con el mio solo es imposible. Si acepto el nuevo préstamo "personal" a doce años, he echado cuentas y me ahorraria alrededor de 250 € mensuales, para mí eso es mucho dinero. Pero no sé que hacer, alguien puede ayudarme?. Por cierto yo ya me he unido a la demanda colectiva que ADICAE está preparando, en Madrid es donde más número de afectados hay de todo España. Por supuesto que aunque firme el personal voy a seguir adelante con todas las reclamaciones que haga falta, quien sabe a lo mejor con el tiempo hasta nos tienen que devolver algo.

#67

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Yo soy de Huelva del CAIXA GALICIA.
y me pregunto: ¿Como nos han podido engañar de esta manera?
En estos momentos de crisis, con menos trabajo, menos ingresos, más dificultades para llegar a final de mes, nos cuelan un contrato de cobertura del tipo de interés que congela los intereses que tenemos que pagar por las hipotecas a su MÁX histórico.
Estoy pagando 300 EUR/MES por la cobertura.
Cuando deberíamos todos los consumidores beneficiarnos de esta bajada del Euribor estando el país como está.
Pido CADENA PERPETUA para estas personas que se enriquecen perjudicando seriamente a los pocos trabajadores que quedamos.
Personas tan despreciables como ellos son los principales culpables de la gran CAIDA....

#68

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, soy otro afectado por Caixagalicia. Lo mio es una cobertura por 60.000 a nombre de la empresa, me piden 300€ al trimestre y lo mejor es que no tengo ningún crédito, ni póliza con ellos. Me piden 300 € al trimestre por nada. Tengo una hipoteca de la vivienda que estoy gestionando para quitarla. No quiero ni verlos. Ya que soy nuevo os ruego me informeis con quien puedo ponerme en contacto (asociación, etc). Ya les he puesto una reclamación y me han contestado que nada, que pague lo que les debo (no les he pagado la primera cuota ni pienso pagarla) y que si quiero cancelar son 6.000 euros

#69

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Así es... Son unos "listillos", la Audiencia de Pontevedra ha declarado nulos varios de estos contratos.
Un saludo

#70

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola. A mi me mataron ayer....Ya veo que hay bastante gente que esta en mi situacion, con un contrato suelo firmado, y con la ipoteca por las nubes.

Yo tengo el contrato firmado, con fecha de vencimiento en el 2013 pero lo malo es que al finales del 2009 me mandaron a casa la nueva tabla de pagos, donde en vez de 920€ que estaba pagando,voy a pagar a partir de marzo solo 420€, porque me han revisado la ipoteca.
En marzo, hable con ellos para ver si todo esta bien y me dijeron que si es corecto y que no tengo nada pendiente de pago. Ayer recibo en casa una carta donde me reclaman la diferencia, de casi 500€, con motivo que se han echivocado en mandarme la tabla de pagos a casa porque tego un contrato firmado. Tambien me estan proponiendo en cancelar el contrato, que son unos 15.000€, y que me lo pueden hacer como un prestamo personal, en 10 años...

La verdad es que estoy de los nervios. Si alguien esta en mi situacion y ha conseguido algo....por favor aviseme.

#71

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola.
A mi me piden 15.000€ y lo tengo hasta 2013. Estoy harta.
Sabes si se puede hacer algo????

#72

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola. No hagas esta locura. A mi me engañaron y firme con ellos un contrato en 2008 y en vez de pagar 420€ al mes, estoy pagando 920€. Te lo pone todo muy bonito pero no es nada asi.