Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

116 respuestas
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
1 suscriptores
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
Página
5 / 16
#33

Re: REUNIÓN DEL CRUPO AFECTODOSCAIXAGALICIA.CAT

Hola que tal soy un afectado mas me gustaria saber que tal fue la reunion puesto que no pude asistir porque me entere tarde un saludo

#34

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola soy otra afectada y quiero unirme a vosotros. Caixa Galicia me convencio de firmar este contrato, pero no me explico que tenia un tiempo de obligacion de cobertura ni que al cancelarlo hay que pagar 10.000€!!!!!!!!!!!!
Por favor me podrian decir que tengo que hacer para unirme.

Gracias

#35

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, nosotros también estamos afectados por el Contrato de Cobertura de Caixa Galicia. Estamos convencidos que tenemos que hacer algo. Hasta hoy no hemos descubierto este foro y que ya se han reunido para tomar medidas al respeto. Estaríamos muy agradecidos que alguien que asistiese a la reunión celebrada en Barcelona, nos pudiera informar sobre qué se decidió y si hay alguna posibilidad de cancelar este contrato.

Muchas gracias.

#36

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, me uno al grupo de timados por caixa galicia. Hoy he vendido mi piso y cuando he ido a cancelar la hipoteca no me han dejado, alegando que tenia que liquidar primero el seguro de coberturas, unos 13.000 €, ¿esto es legal?

#38

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola,
¿Hay que cancelar primero el seguro o se puede cancelar primero la hipoteca?
Echarme una mano,
Gracias

#39

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola Pardillo estafado,
estamos más agrupados en www.noclip.es en el GRUPO CAIXA GALICIA.
Tal vez te puedan contestar más y mejor, allí somos 90 afectados.

Saludos,
Cris

#40

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

El el Pais Vasco tambien hemos sido afectados por parte del Banco Santander con este tema.
Vamos a unir fuerzas!
Gracias por todos los enlaces informativos!