Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

116 respuestas
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
1 suscriptores
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
Página
12 / 16
#89

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola Hristo8,

Estamos ultimando demanda con un abogado de BCN que tambien defensara a afectados de Madrid. Escribeme a cristinafarran arroba gmail.com y te cuento.
Por cierto, el lunes 5 de julio sobre la 12.00h primer juicio- preliminares contra Caixa Galicia.

Un abrazo y animos a todos!

#90

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola yo tambien he sido estafado con este producto ami me roban 600€ adicionales cada mes es decir mi hipoteca ha pasado de 850€ a 1450€, despues de comprobar que con ellos no se puede negociar he decidido dejar de pagar y que me embarguen la vivienda o que negocien conmigo forzosamente que creen que puede pasar, un saludo y gracias de antemano.

#91

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

hola, yo tambien soy afectado, quisiera saber que tengo que hacer para poder salir del rompedero de cabeza que tengo todos los meses con este banco, estoy pagando 225€ de mas aparte de la hipoteca, y no puedo mas, si hay que denunciar se denuncia estoy a su disposicion y quisiera que conten con migo para lo que sea. Muchas gracias de antemano y un saludo muy cordial, mi correo es [email protected]

#92

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Buenas tardes, yo tambien tengo la misma pesadilla con Caixa Galicia.a mi me quieren cobrar 265 euros mensuales, de momento no lo estoy pagando ya que es un abuso.
me podeis decir como fue el primer juicio preliminar y si lo que finalmente decidan se aplicaria a todos los afectados.
muchas gracias.
un saludo
Benito

#93

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Por lo que veo un poco tarde pero queria subirme al carro para la lucha contra esta estaafa, por supuesto estoy sufriendo el mismo problema. Pago de cobertura 356euros y para liquidarla me piden 13.600 euros. Firme, de forma engañosa y desesperada, la ampliacion de este contrato y ahora la pesadilla se prorroga hasta el 2016.Todavia se atreven a negociar conmigo ofreciendome bajar el suelo de la hipoteca de 3,25 a 0,9+euribor y que mas adelantae negociaremos la cancelacion de la cobertura. Necesito insdtrucciones con los paso a seguir si sois tan amables. SI EXISTE ALGUN GRUPO DE AFECTADOS ASOCIADOS EN GRAN CANARIA PUEDEN CONTAR CONMIGO. SUGERENCIA DE ALGUN ABOGADO...GRACIAS

#95

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

hola soy una persona afectada por la cobertura de interese y encima ahora bajan la hipoteca y te cobran la cobertura de intereses y otra aparte