Malas prácticas bancariasRespuestas: 32
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
Malas prácticas bancarias
Muchos bancos se han aprovechado de la confianza de los clientes para hacerles contratos sobre productos tóxicos llamense swaps, clips, permutas financieras y de esta manera han pretendido engordar sus cuentas, beneficiándose de la bajada del Euribor, a costa de arruinar a particulares y pymes.Concretamente en mi caso el Santander, pero hay muchos mas destacando el Bankinter por la cantidad de casos que salen en la página de internet creada al efecto, sin contar los de la Caixa que constantemente estan saliendo aquí.Hay convocada una manifestación de afectados el día 25 de Julio a las 12 h en el banco de España, para lo cual hago una llamada a todos para asistir y unirnos al máximo , para que se oiga nuestra voz clamando justicia y solución a la gran estafa
Re: Malas prácticas bancarias
A todo eso puedes añadirle el endoso de seguros OBLIGADOS, no obligatorios, y gestionados por sus empresas filiales de mediación o aseguradoras. Han coaccionado al cliente, coartado su libertad de elección y contravenido la Legislación en materia de seguros, mediación de seguros y competencia.
Hubiera sido un detalle mirar un poco los foros antes de postear, eso que tú "pones en conocimiento" es uno de los temas más debatidos aquí.
No me interesa tu opinión para nada y menos tu asesoramiento.Personas como tú son las que dividen la unidad de acción entre las victimas de los bancos.Pero no lo conseguireis. Yo me dirijo a otros afectados que saben lo que es sentirse engañados.Y ya que lo mencionas eres tú el que deberías enterarte de lo que se dice en esos foros porque para remitirme a ellos se ve que has sacado poco provecho de los mismos
Hola Darkin, Llevo en este foro desde el 2003 y he visto pasar a mucha gente por él buscando ayuda y consejo para "su problema". Que ocurre cuando solucionan "su problema", pues que si te he visto no me acuerdo. No están dispuestos a ayudar a nadie, ni pretenden cambiar nada. Parece que has tenido un problema con los seguros de cobertura de tipos de interés y como bien te ha explicado Art-madd ese es una cuestión legal, no política. Que aquí parece que en cuanto surge un litigio quienes han de mediar para solucionarlo son los políticos. Un cordial saludo.
Estoy contigo. Como dice el refrán, cada uno sabe dónde le aprieta el zapato. Yo no estoy entre los afectados por esas prácticas (de momento); es más, casi las desconocía, y gracias a los que posteáis sobre ellas, me he documentado y pienso que ha sido muy útil el hecho de leeros.
Malas prácticas en el foro
Perdona, pero no son formas de dirigirte a nadie, atacando a alguien que poco tendrá que ver con el engaño que hayas podido sufrir, y que no hace más que dirigirte al hilo del que está pendiente la gente en situación similar a la tuya...
Hola Fitz
|
MÁS LEÍDO
|