¿Alguien me puede decir qué euribor me aplicará en la revisión de la hipoteca?Respuestas: 9
¿Alguien me puede decir qué euribor me aplicará en la revisión de la hipoteca?
Hola,
Re: ¿Alguien me puede decir qué euribor me aplicará en la revisión?
Deberían aplicarte el de Septiembre. Antes, de hecho hace unos meses, el Euribor se publicaba en el BOE en un dia indefinido que solia rondar entre el 15 y el 25, con lo cual al final te aplicaban el de dos meses antes. Comprueba que no tengas mínimo o suelo hipotecario. Pero vamos, por mi experiencia, los bancos hacen lo que les sale de los mismísimos.
Lo que pones es correcto. Te saldrá un valor muy bajo pues hoy cerró el euribor mensual en el mimnimo historico de 1,61% y el proximo mes que será el que te aplicaran aun podría bajar mas. Con estos valores es importantisimo que los bancos no nos impidan disfrutarlos con sus malas artes de clausulas de minimo interes. http://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/255521-clausula-interes-minimo-hipotecas
Muchas gracias por las respuestas.
Echa un vistazo a este blog, y mira a ver si alguien comenta algo de los suelos de Caja Madrid, y cuando te den la escritura léetela de la A a la Z. http://www.banqueando.com/2009/02/04/el-suelo-hipotecario-en-las-hipotecas/all-comments
Si el de Septiembre que me he equivocado. Saludos.
Mírate este enlace:
Si tu hipoteca se revisa en Octubre, se aplicará el Euribor mensual de Septiembre que aparecerá publicado a principios del mes de Octubre. De todas formas, revisa las condiciones en las escrituras de la hipoteca. S2
Pues acabo de recibir hoy, cuando todavía no ha cerrado septiembre, una carta comunicándome la nueva cuota y aplicándome el euribor de agosto, no entiendo nada la verdad, porque llevo mirando el euribor de septiembre cada día y ahora resulta que no valía para nada.
|
MÁS LEÍDO
|