Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas y seguros de vida para hipocondríacos

1 respuesta
Hipotecas y seguros de vida para hipocondríacos
Hipotecas y seguros de vida para hipocondríacos
#1

Hipotecas y seguros de vida para hipocondríacos

Estoy pensando en hipotecarme y una de las cosas que más me preocupa, es que me suceda algo, y mi pareja, que actualmente está en paro, no pueda hacer frente a los pagos. Por mi parte, soy funcionario y esto me da cierta tranquilidad pero...
Por eso, quería consultaros qué tipo de circunstancias cubren por norma general los seguros de vida (bien de bancos o por terceros): accidente, enfermedad, invalidez... Y en caso de que cubrieran este tipo de circunstancias, realmente si esto pasa se hacen cargo o bien se salen por la tangente.
Gracias

#2

Re: Hipotecas y seguros de vida para hipocondríacos

El seguro de vida suele cubrir el fallecimiento por cualquier causa. Normalmente, se pueden contratar coberturas adicionales por fallecimiento por accidente (cubre el capital contratado más una suma adicional) y por invalidez permanente y absoluta.