Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
18 / 117
#256

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

bueno ya estoy registrado.

A ver si sacan oportunidades interesantes, que las dos que hay actualmente no me parecen muy atractivas.

Un saludo

#257

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo estoy en el proyecto de Vinaroz. De primeras, estoy cobrando el interés mensual que representa un 2,5% de rentabilidad(antes de impuestos y comisiones), con lo que estoy bastante contento. Como diversificación está DPM.
Sí, es verdad que a Housers le falta mucho para mejorar como empresa, pero tiene mucho potencial y si lo saben aprovechar pueden llegar a ser grandes.
Aprovecho para dejaros el código de referidos con el que los dos salimos ganando 25€ si te registras con él: PFH--REF--1242

#258

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

yo todavia sigo sin aclararme: gente que dice que si, gente que dice que no... vaya lio
Y el tema hacienda? compensa ganar esos centimos al mes (aunque representen un 1 o 2%), o cuando se tenga que hacer la declaracion te quitan eso y mas, por tener varias propiedades?
Es que tengo miedo de invertir lo poco que tengo para que luego llegue hacienda y me quite lo que no tengo

#259

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No inviertes en la compra de una vivienda. Inviertes en la creacion de una SL que compra una vivienda.

Que no es lo mismo.

#260

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas, he estado revisando el hilo, y acabo de registrarme, aunque todavía no tengo decidido si hacer alguna inversión.

Mi principal duda es si ha habido algún proyecto ya "vendido", donde se haya podido recuperar la inversión inicial mas los intereses. He indagado un poco en su web y no he encontrado ninguno.

#261

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas, acabo de hacer la primera inversión.

Me planteo como hectorius ir indicando aquí mi experiencia.
He ingresado 600 euros, por tarjeta, que con el código de promoción que copie mas arriba se han convertido en 625.
He invertido en los tres proyectos abiertos(aunque no me gustan por igual), a modo de test, para poder hacer un muestreo de resultados.
Fecha 13/12/2016
200 euros en Juan de la Encina (pisos Madrid)
225 euros en Meridiana (local Barcelona)
200 euros en Vallecas (Madrid, proyecto social)
Os iré comentando.
Si alguno hace como yo y se registra, estaría bien que usase mi código que pongo aquí abajo, ganamos 25 euros cada uno.
https://www.housers.com/es/formulario-registro?pt=PFH--REF--31147

#262

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

A m'i no me salen las cuentas.

Supongamos un valor de un piso de 350.000e y 900e de renta.

> coste=350000
> anual=900*12
> rentabilidad=anual/coste
> comunidad=150*12
> seguros=900
> ibi=700
> depreciacion=coste*1/100
> coste_anual=depreciacion+ibi+seguros+comunidad
> rentabilidad=(anual-coste_anual)/coste
> rentabilidad
[1] 0.01114286

Si tenemos un seguro de impagos, pagamos nuestros impuestos y contamos con que menos que un 1% de depreciaci'on anual por mantenimiento el beneficio es de un 1.1%.

Notese lo que ocurre si en lugar de tener un seguro de impago tenemos uno minimo (400e) y no contamos depreciacion:

> seguros=400
> coste_anual=ibi+seguros+comunidad
> (anual-coste_anual)/coste
[1] 0.02257143
>
Huyyyy, que por alli anda housers!

Espero estar equivocado, pero los tiros creo que andan por aqui...

#263

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hasta hace un par de semanas, no había ningún proyecto finalizado todavía, por lo que no vas a tener esa referencia. Si puedes comprobar los ingresos que se han obtenido por alquileres y el piso que no se completó la compraventa pero se habían firmado arras. Y muchas gracias por compartir tu experiencia Sorcermon!

#264

Nuevo webinar con expertos de Housers: 7 claves para ahorrar como un profesional

¡Hola a todos! Aprovecho para comentar que el jueves 15 de Diciembre a las 18:00 horas tendremos un webinar en Rankia titulado " 7 Claves para trabajar tus ahorros como un profesional". En este webinar participará  David Mínguez (Director inmobiliario en Housers) y  Juan Pedro Zamora Cacho (Director Área de Asesoramiento Patrimonial en Agora EAFI). En él se comentarán las perspectivas financieras para 2017 y en concreto el momento del mercado inmobiliario español, que seguro que os interesa a aquellos que estéis barajando invertir en inmuebles mediante crowdfunding.

También podéis aprovechar el webinar para consultar vuestras dudas de la plataforma o los proyectos de  Housers y David Mínguez os responderá personalmente.

 

                                              ¿Te apuntas al webinar?

 

 

#265

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Aitorbk, no me queda muy claro que quieres decir con el baile de números del seguro , por favor podrías decirme más claro??? Estoy pensando en invertir y lo veo demasiado bueno para ser verídico y honesto y estoy tratando de ver donde está esta el riesgo , pues entiendo que es un valor seguro de revalorización a la alta considerable y la depreciación se compensa con la plusvalía de la venta , puedes corregirme si me equivoco por favor?? Gracias y un saludo...

#268

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Bueno, tienes una participación en una SL que tiene esa vivienda como activo.

Es una inversión indirecta en Real Estate, al igual que si adquieres acciones de un REIT/SOCIMI

#269

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No he utilizado esta plataforma (aunque estoy registrado), por lo que no tengo ningún interés en dar una información parcial. Al contrario, el portal idealista es la competencia de plataformas como Housers. No es competencia directa, pero sí indirecta, por lo que la información hay que cogerla "con pinzas".

Respecto a que solo puedes liquidar la inversión cuando se venda el inmueble, eso es exactamente lo que ocurre cuando compras un piso por tu cuenta: sólo liquidas la inversión cuando se vende el activo, o no?

#270

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Cuentas que se deprecia... Porque no puede aumentar su valor?

Si aun depreciandose ganas un 1.1 creo q te puedes dar con un canto en los dientes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -