Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

185 respuestas
¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?
5 suscriptores
¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?
Página
13 / 13
#181

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Pues por lo menos yo cuando salga mi sentencia si es favorable me pienso poner delante de la oficina con un Cartel bien grande que ponga....Mientras estos sinverguenzas deshaucian de sus casas a personas que no pueden pagar se pasan por el forro a los jueces y a mi no me pagan lo que me deben. Pienso avisar a todos los medios de comunicacion que pueda. Por lo menos que se pongan colorados

#183

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Se acabo!!!!!! Nos han pagado hoy!!! Menudo descanso. A los que estáis pendientes tranquilos que pagarán. Suerte a todos!!!!!

#184

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Me alegro un monton. Ahora a disfrutar de lo vuestro. Un abrazo...seguiremos esperando

#185

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Enhorabuena, me alegro que se vaya haciendo justicia, ahora haz como muchos de nosotros y retira todo lo que tengas en esa entidad, dejando solo la hipoteca.
Que les pase factura el haberse aprovechado de nosotros y tenernos en vilo tanto tiempo.

Suerte a todos los que faltan de cobrar SU DINERO, menudo engaño de caja

#186

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Pues si... a la espera estoy de que me salga el juicio casi ya hace un año desde que puse la demanda..asi que seguire esperando.

#187

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Ya está todo el dinero fuera x sinverguenzas, han estado jugando con mi dinero a sus anchas.Desde hace ya 4 años tengo lo justo alli. Lo de esta caja no tiene nombre. Casi dos años desde que empezámos

#188

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

A mi me decían lo mismo pero pedí cita igual y me han hecho una oferta que si acepto me comprometo a salir de la macrodemanda. Es una oferta previa válida por 15 días. Si no la acepto entonces envían el documento de negociación del decreto que firme a su central, que puede concluir que tengo derecho a devolución o no. 

La oferta: me devuelven 16000 nunca en dinero de la forma siguiente:

hipoteca capital pendiente a día de hoy 132000 bajan el capital 12000.

El resto lo descontarán en intereses porque te bajan un poco el diferencial que tengas en tu escritura por el resto de vida del préstamo.

Reconocen que me corresponde más pero que tenga en cuenta que con esta oferta no tengo que hacer declaraciones complementarias y pagar a Hacienda.

 

espero que os sea de utilidad. recomiendo que pidáis cita igualmente y que les dejéis hablar antes de aclarar que estáis en la macrodemanda. 

 

 

#189

Clausula suelo Caja Duero

Hola

Os cuento mi caso

En Enero de 2016 termine de pagar mi hipoteca con Caja Duero .Tenía un suelo de 2,75 y me estuvo afectando unos años .Ahora quiero vender la vivienda y cerrar la hipoteca en el registro y se me presentan unas cuantas dudas al respecto .

Necesitaría  consejo de como reclamar al Banco sin que me cueste lo que pudiera recuperar que no es una cantidad grande como leo en foros ya que hice amortizaciones parciales. He leído que puedo hacer una reclamación extrajudicial atraves del Banco Que opináis de esta opción?.También quiero saber si puedo cancelar la hipoteca en el registro y aun así poder reclamar a la entidad .Tengo una cuenta bancaria con ellos que al no tener nada con ellos me cobran intereses y no sabia si necesitaba seguir siendo cliente para poder reclamar.

Por último mi vivienda la tuve alquilada algunos años y me desgrave por el pago de la hipoteca. Me imagino que tendré que declarar y pagar lo que me desgrave demás (aunque no creo que sea mucho).Mi pregunta es cuantos años para atrás tendría que devolver este dinero .Gracias.

#190

Re: Clausula suelo Caja Duero

Hola alguien que me pueda aconsejar.gracias

#192

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

#afectadosmacrodemandaclausulasueloadicae http://chng.it/zZVWhDPX