Acceder

¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

185 respuestas
¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?
5 suscriptores
¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?
Página
12 / 13
#166

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Pues entonces paciencia porque les faltan dos dias y ni nos han pagado ni nos han quitado la cláusula suelo este mes.... porque ya no nos la tenían que haber cobrado.

#167

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Hola yo en mi caso con caja duero en la reclamacion extrajudicial me contestaron que si que me deban la razon. Me ofrecian eluminar la clausula y los 15.600€ que habia pagado de mas hasta el momento me rebajaban el diferencial y asi en los años que me quedan por pagar me ahorraba dicha cantidad. Fui a un abogado de zaragoza y le expuse el tema siendo que lo que yo queria era que me devolvieran el dinero mas los intereses. Asi que interpuso la demanda y pidio como medida cautelar que me paralizaran la clausula suelo. A los veinte dias el banco me recalculo la cuota sin clausula y desde entoces no la pago. Aun no ha salido la fecha de juicio, y eso que se presento el 31/05/2017 pero por lo menos no sigo pagando de mas. El vuestro no lo solicito?. Cuanto tardo en saliros la fecha del juicio?

#168

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Buenas tardes, tras petición de ejecución de sentencia, nos han abonado hoy íntegramente las cantidades con intereses y han asumido las costas, por fin acabo el juicio con esta entidad, aunque no los problemas ya que siguen dando por ...., Pero eso ya es otra cosa y no pertenece a este foro.

Lafectada estabas en la misma situación que yo, ¿te ha llegado ya la solución?

Resumen:
Octubre 2016 inicio trámites con el abogado, septiembre 2017 sale el juicio allanandose la entidad, enero 2018 se pide la ejecución de la sentencia, febrero 2018 pagan.

Suerte a todos

#169

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Enhorabuena....espero que los problemas se soñucionen

#170

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Buenas tardes

No veas no lo que alegra ver que por fin están pagando.

Yo sigo igual. Presentamos la ejecución y se dictó el auto en a principios de enero. Les dieron un mes y ya solo les queda una semana.

Me alegro mucho de que al fin estén pagando .....

Una pregunta a ti te lo ingresaron en la cuenta o cómo lo han hecho ??

Gracias

#171

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Buenas tardes
Nos han ingresado la cantidad integra en la cuenta, y a la vez nos han recalculado la cuota para los meses que faltan hasta la revisión anual.
Ahora nosotros podemos hacer lo que queramos con el dinero, que en nuestro caso es la amortización de la cantidad que hemos cobrado. Por lo que volverá a recalcularse la cuota en cuanto lo hagamos.

Por cierto, hace poco bajé la aplicación de la entidad para ir viendo cada día si lo ingresaban o no, y me ha servido para no tener que ir cada día a la única sucursal que hay en mi ciudad, que además me queda bastante a desmano.

Suerte, y repito: Paciencia

#172

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Mucha gracias por la información.

Si, yo también me baje la aplicación, es mucho más cómodo.

Enhorabuena de nuevo. Ojalá tenga La suerte de acabar pronto.

#173

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Buenas noches. La reclamación judicial la hiciste con alguna'empresa conocida' o con un abogado independiente? Yo no tengo ni oferta vinculante y me dice caja duero que no procede (jaja). Quiero demandar ya. Gracias y Enhorabuena por conseguir que estos vayan aflojando. 

#174

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Buenos días,

 

Te adjunto un modelo de carta para realizar la reclamación del Real Decreto 1/2017. Debes rellenar la misma por duplicado con tus datos para que te sellen una copia como justificante de su presentación. Si te dicen que tambien debes rellenar su modelo lo haces tambien pero exige que te sellen tambien el que te adjunto:

 

 

Reclamación Cláusula suelo

RD 1/2017

Banco XXXXXXXX

 

de               de 2018

 

 

 

 

Dª. XXXXXXXXX

DNI XXXXXXXXXX

C/

Código postal ciudad

 

 

Me dirijo a Vds. en calidad de cliente de esta entidad afectado por la cláusula suelo en el préstamo Hipotecario suscrito en fecha XXXXX de XXXX de XXXX, por importe de XXXXXXX  euros que grava la vivienda sita en XXXXXXXX con número de préstamo hipotecario XXXXXXXXXXXXX

 

En virtud del Real Decreto 1/2017 de fecha 20 de enero de 2017, formulo reclamación sobre la cláusula suelo inserta en mi préstamo hipotecario, para que de conformidad con dicha norma:

 

  • Esta entidad financiera realice el cálculo de las cantidades percibidas en aplicación de la cláusula suelo.

 

  • Acuerde eliminar la cláusula suelo de mi préstamo hipotecario.

 

  • Proceda a abonar en mi cuenta corriente dichos  importes, incrementados con el interés legal del dinero.

 

 

Quedando a la espera de sus noticias,

 

Atentamente,

 

 

 

 

 

XXXXXXXXXXX

#175

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Caja España me ha dicho por teléfono que la reclamación mediante el decreto puedo obviar hacerla porque va a ser negativa por estar en la macrodemanda, o sea porque si ya has demandado no negocian.
¿Debería reclamar igualmente? ¿Deben permitirme reclamar?
Gracias

#176

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Buenos días,

 

Por poder puedes hacer la reclamación del RD 1/2017, pero en realidad resulta incompatible la reclamación extrajudicial del RD cuando hay un procedimiento judicial en marcha.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#177

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Buenas. He demandado a Caja España por mi cláusula suelo.
Allanamiento por parte de Caja España: Septiembre 2017
A día de hoy, después de solicitar mi abogado la ejecución de sentencia cuyo plazo finalizó el lunes pasado, no me han pagado y además sigo pagando la clausula suelo.
Es normal que tarden tanto? Alguien con algún caso similar?
Gracias

#178

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Si, exactamente igual que yo . Seguimos a la espera. Esto es desesperante. El mes que le dio el juzgado para el plazo en la ejecución acabó el 10 de febrero y aun así no nos pagan .
Yo tmb sigo con la cláusula suelo.

#179

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Pero de verdad que pueden hacer esto impunemente. Me parece muy fuerte que no les impongan una sancion por no cumplir las sentencias. Yo puse semanda casi hace un año ya y no tengo ni fecha de juicio

#180

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

A mi me sorprende enormemente que puedan hacer esto. Si fuese un particular ya le hubiesen embargado sus cuentas. Solo nos queda paciencia. Porque este banco está jugando con nuestro dinero impunemente.