Acceder

¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

185 respuestas
¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?
5 suscriptores
¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?
Página
2 / 13
#16

Re: Contestación clausula CAJA ESPAÑA.

Hola, a mí me llamaron haciéndome una oferta, que rechacé al ser muy baja, y quedaron en que me llamarían porque se lo pasaban a unos asesores externos. De eso hace ya bastante tiempo y no han contestado nada.

Sólo queda esperar.

#17

Re: Contestación clausula CAJA ESPAÑA.

Gracias por la respuesta. Se me olvidó comentar que a mí también en la oficina , en el momento de presentar la reclamación , me ofrecieron allí directamente , la quita de la clásula suelo y bajarme el diferencial en 0,20%, cosa que no acepté al ser una oferta fuera de lugar.

#18

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Yo todavia no conozco a nadie que tenga la carta.

Sigo esperando a recibirla, pero no creo que me ofrezcan ninguna cantidad, espero equivocarme.

 

#20

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Hola, perdona y qué habéis hecho, poneros directamente en contacto con ellos?

#21

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

No, yo no me he puesto en contacto. Lo único que dicen en la oficina es qué esos, son los que estudian cada cláusula y luego emiten informe ( y la famosa carta que supuestamente debemos recibir y que nadie sabe nada de ellas)

#22

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Ok, gracias.

#23

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Pues yo acabo de recibir la cartita de España Duero

Os resumo yo tenia clausula suelo, los denuncie, me la quitaron, pero no me devolvieron dinero.

Ahora me dicen que no me devuelven nada de dinero que no tengo derecho. jajajaaj

MAÑANA DEMANDA, no dejeis que esta gente se ria de nosotros. Lo nuestro es nuestro

#24

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Otro que sigue esperando, echado el día 27 febrero.

#25

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Yo sólo estoy esperando la carta para adjuntarla, el abogado a la demanda. Les voy a pedir todo mí dinero , inclusive los gastos de escrituración. Por cierto, sobre tú cláusula ,¿ les habías llevado con anterioridad al juzgado y había sentencia. O sólo  con una reclamación te la anularon?

#26

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Les demande pero mi quitaron la clausula pa no ir a juicio. Ayer hable con el abogado y me dijo que esperase a poner demanda, haber como respiran los tribunales despues del 20 de este mes

#27

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Entonces ganas seguro. Si sólo firmaste la aceptación con el banco, sin ir a juicio, ganas seguro. Lo malo es lo que ya se ha juzgado, que el Tribunal Supremo dictaminó hace un mes, que son cosas juzgadas y no se puede aplicar la sentencia del Tribunal Europeo.

#28

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Gracias por tu consejo. Lo que no es si ir a por todo, es decir, dinero clausula suelo mas gastos de notaria, escritura etc, o solo quedarme con lo de la clausula suelo, por ahora

#29

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

De tener que ir a juicio, desde mí punto de vista, iría a por todas; ya puestos en ello, se solicita todo.

#30

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Gracias