Acceder

Revisado el interés para hipotecas convenidas. Por fin!

24 respuestas
Revisado el interés para hipotecas convenidas. Por fin!
Revisado el interés para hipotecas convenidas. Por fin!
Página
2 / 4
#9

Re: Revisado el interés para hipotecas convenidas. Por fin!

Buff ahora se llevaria bien, pero como un hipoteca no se paga en 5 años cuando el euribor sube a alguno le puede entrar la risa tonta!!! Esto es la ostia, cuanto mas pobres somos mas dificil nos lo ponen y cuanto mas ganan algunos mas nos dan por el culo

#10

Re: Revisado el interés para hipotecas convenidas. Por fin!

Si, pero los bancos lo estaran celebrando. 4,01% cuando el euribor está donde está. Y todo por no esperarse el gobierno 2 semanas. Bajaría medio punto y eso se nota, sobre todo para el que tenga mayor capital pendiente.
Saludos.

#11

Re: Revisado el interés para hipotecas convenidas. Por fin!

Joder menudo negocio van ha hacer esta gentuza. Ala pues nada, mas de lo mismo.

#12

Re: Revisado el interés para hipotecas convenidas. Por fin!

Buenos días,
Por cierto, por mucho préstamo convenido a interés fijo que firmes, es a medias, pq durante toda la duración del préstamo (25 o más???es que he visto las 2 cosas), puede ser que se modifique como pasa con los planes anitiguos verdad?pero si lo pagabas a 5 y ahora te pasa a 4 ok, pero si lo pagas a 4 y el día de mañana lo pasan a 5 que pasa con ese 1?en mi caso es una VPO régimen concertado.
Gracias y de verdad que este foro es lo mejor pq sales de dudas de todo.

#13

Re: Revisado el interés para hipotecas convenidas. Por fin!

Yo tengo el plan 2002/2005. No entiendo por que el tipo es mas bajo que el plan 2005/2009 porque esta tambien referenciado al irph medio de los tres ultimos meses y el factor de correccion es igual .
saludos

#14

Re: Revisado el interés para hipotecas convenidas. Por fin!

Por lo que yo se, el plan 2002/2005 si está referenciado por el irph pero se hace la media de los dos últimos meses.

#15

Re: Revisado el interés para hipotecas convenidas. Por fin!

Tienes razon, lo habia mirado mal.
Un saludo

#16

Re: Revisado el interés para hipotecas convenidas. Por fin!

Si firmas un tipo fijo, no te lo pueden cambiar. Lo que no sé es a cuanto está el tipo fijo en las VPO actualmente.
El que cambia el consejo de ministros es el tipo variable, que estaba al 5,09 y ahora está al 4,01% (para el plan 2005-2008).
Saludos.