Acceder

Estoy trabajando en el extranjero y la caixa no acepta transferencia como modo de pago.

1 respuesta
Estoy trabajando en el extranjero y la caixa no acepta transferencia como modo de pago.
Estoy trabajando en el extranjero y la caixa no acepta transferencia como modo de pago.
#1

Estoy trabajando en el extranjero y la caixa no acepta transferencia como modo de pago.

Hola, estoy trabajando en centroamerica. La caixa me anticipa que modificara mis condiciones hipotecarias al no tener la nomina domiciliada, segun ellos 40×ciento mas sobre diferencial + euribor. He intentado negociar y no me ofrecen ninguna solucion.
Que puedo hacer?

#2

Re: Estoy trabajando en el extranjero y la caixa no acepta transferencia como modo de pago.

Una cosa es que informáticamente su sistema no identifique la transferencia como nómina, lo cual vale, de acuerdo, y otra muy distinta que dicha transferencia no sea en realidad una nómina.

Bien.... revisa el texto de tu hipoteca, apuesto a que tales condiciones de reducción de precio, hablan de percepción de nómina, nada habrá en el redactado del contrato (escritura) de si su sistema informático lo identifica correctamente o deben "marcarlo" a mano ... por tanto si tu oficina no ve solución, te aseguro que si la hay, estás cumpliendo con las condiciones, punto final ..... 

La solución para mi es simple, y me dedico profesionalmente a las reclamaciones, tengo una web que se dedica a ello, y esta reclamación tendría muy buena pinta de conseguir el éxito.

Se trata de dejar de hablar y empezar a escribir, al SAC del banco para empezar, pidiendo que cumplan el pacto de la escritura, demostrando ahí que tu si cumples.