Acceder

De bien nacidos es ser agradecidos

7 respuestas
De bien nacidos es ser agradecidos
De bien nacidos es ser agradecidos
#1

De bien nacidos es ser agradecidos

Bueno... pues llegado este momento, ya me convertí en deudor perpetuo (o casi, ejeje) y aunque seguiré por este foro al que le he cogido gustito, quería aprovechar para dar las gracias a todas las personas que colaboran aquí en estos foros, y sobre todo a los moderadores y los que colaboran con regularidad y dan buenos consejos y proponen temas, que me han enseñado un montón de cosas en cada post.

A todos, gracias

Como de bien nacidos es ser agradecidos he procurado también aportar estos dias lo poco/mucho que sabía y los precios que iba encontrando por si a alguien le sirven, aunque eso también es algo relativo.

resumo aquí las condiciones que acabo de firmar, pero que recuerdo, que bastante parecidas las he encontrado en sitios distintos: caixa, bbva, bankinter y laboral, que es con la que me he quedado

Primer año: 1,5%
Resto: E+1,31 con bonificaciones:
- Nomina: 0,2
- Seg. Hogar: 0,1
- Seg. Vida (s/50% prestamo): 0,05
- Plan pensiones (600€/año): 0,06
Tipo de interés bonificado: E+0,9

Comisiones Entrada y Amortización parcial: 0

Suerte para todos

#2

Re: De bien nacidos es ser agradecidos

Muchas gracias por la información kr105

#3

Re: De bien nacidos es ser agradecidos

Muchas gracias kr105, parece buena operación! Tuviste que pelear esos porcentajes de penalización tan bajos en caso de no tener nómina o seguros o ya te plantearon la oferta así?

#4

Re: De bien nacidos es ser agradecidos

Fue así
sólo tuve que negociar el interés de entrada el resto era de su oferta
también es verdad que espere a ir allí al último en los bancos porque sabía que este era uno de los favoritos y fui con las ofertas de los demás

#5

Re: De bien nacidos es ser agradecidos

Genial entonces :). Y puedo preguntar qué diferencial y penalizaciones por no cumplir vinculaciones te daba Bankinter?

#6

Re: Re: De bien nacidos es ser agradecidos

0'2 por cada: nomina. Casa. Vida

#7

Re: De bien nacidos es ser agradecidos

Un foro no es gratis (a mi entender) es trueque, te ayudan, ayudas ..... nada es gratuito, como bien has comprendido .... pues nada a seguir colaborando y pagar tu deuda con ello. Dicen que quien paga, descansa .... 

#8

Re: Re: De bien nacidos es ser agradecidos

Gracias por la información y suerte Kr105!

Saludos