Acceder

Alguien ha subrogado del Santader a Ibanesto...???

2 respuestas
Alguien ha subrogado del Santader a Ibanesto...???
Alguien ha subrogado del Santader a Ibanesto...???
#1

Alguien ha subrogado del Santader a Ibanesto...???

Hola.. Ibanesto me dice que no hay problema, pero no paran de retrasarme la operación, lo cual beneficia al Santander, y son del mismo grupo, con lo que no me fío de que no sea un sistema para retrasarme y no pueda aprovechar la bajada del Euribor.

De los subrogados a Ibanesto, ¿alguno venía del Santander?

Gracias anticipadas.

J.A.

#2

Re: Alguien ha subrogado del Santader a Ibanesto...???

Yo no he tenido ningún problema. Desde que envié la documentación (todo por correo electrónico) hasta la firma ante notario pasaron 66 días. De 6,194 % (euribor + 0,71) he pasado a un interés del 2,289 %. El Santander ni siquiera se molestó en mandar el certificado de deuda pendiente.
El 22 Ibanesto hizo la transferencia y el 24 Santander canceló el préstamo.
Hoy he ido a hacer la cesión de derechos del seguro de hogar y a cancelar otro seguro de vida vinculado al préstamo y no he tenido tampoco ningún problema.

#3

Re: Alguien ha subrogado del Santader a Ibanesto...???

Muchas gracias. Me fiaré entonces. Pero es lento, lento... Desde que les llamo y paso el "prescoring" hasta que por fin me llaman ellos y me piden documentación, más de un mes. Una semana tardo en enviársela y como luego ellos tardan en riesgos, llegan a los dos meses, por lo que se anula la primera petición y generan una segunda. Y ahora son de nuevo tres semanas para que evalúen esta segunda petición...Bueno, si al final todo acaba bien. Cada mes que pasa son 200 euros más de intereses desde un 5,79 (Mibor + 0,5) a aproximadamente un un 2,2 cuando firmemos (si lo hacemos).

¿Has podido resolver lo del seguro de hogar simplemente pasando los derechos a Ibanesto?. Yo lo tengo con Caser y preferiría seguir con mi seguro pasando los derechos a Ibanesto pero no creo que me dejen y me obligarán a firmar uno con Santander Seguros y Reaseguros.

Un saludo

J.A.

Un saludo.

J.A.