Acceder

¿Es posible subrogar la hipoteca ahora y volver a subrogar a otra entidad despues?

2 respuestas
¿Es posible subrogar la hipoteca ahora y volver a subrogar a otra entidad despues?
¿Es posible subrogar la hipoteca ahora y volver a subrogar a otra entidad despues?
#1

¿Es posible subrogar la hipoteca ahora y volver a subrogar a otra entidad despues?

Pues eso, ¿es posible subrogar la hipoteca ahora y volver a subrogar a otra entidad despues?

La pregunta me surge porque empecé la subrogación de acreedores de mi actual hipoteca (con Caixa Sabadell) a Ibanesto. Como a dia de hoy continuo esperando respuesta de estos señores, voy a firmar la subrogación con otra entidad (Caja Madrid), que me ofrece una buena mejora de mis actuales condiciones, a costa de vincularme un poco con ellos. Como Ibanesto no impone (casi) vinculaciones, si me contestaran las próximas semanas, meses o años, ¿podría volver a cambiar la hipoteca de banco? Si es así, ¿los costes de esta 2ª subrogación serían los mismos que los de la 1ªsubrogación (en el caso de Ibanesto coste cero)? ¿Existe un plazo en Ibanesto para hacer esta 2ª subrogación?

Un saludo.

#2

Sí, no hay limitaciones. No hay diferencias entres segundas, terceras, cuartas, etc.

#3

Re: Sí, no hay limitaciones. No hay diferencias entres segundas, terceras, cuartas, etc.

Muchas gracias por tu rápida respuesta