Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Copia de escrituras

2 respuestas
Copia de escrituras
Copia de escrituras
#1

Copia de escrituras

Hola necesito una copia de las escrituras de una casa que esta a mi nombre, fue una donación que me hicieron en el 2009 pero yo no tengo ningún papel de la casa mas que la donación en si (no tengo las escrituras) necesito una copia ya que rentaron esa casa sin mi consentimiento y quiero pelearla, fui al registro publico de la propiedad y me dijeron que no esta dada de alta, para buscar las escrituras necesito el num de folio ya que tengo el numero de las escrituras y el numero de libro pero el de folio me falta, fui el notario que las expidió y me dijo que como tiene mas de 5 años el tramite el no tiene las escrituras y que tengo que buscarlas en el colegio publico de notarios pero ahí me piden el numero de folio para buscarlas.
¿alguien me podría decir como hacerle? Urgente!
Gracias.

#2

Re: Copia de escrituras

Ve a preguntar al ayuntamiento del municipio o cuidad donde esté a ver si saben algo, o busca primero por Internet a ver si hay algún tipo de registro de la provincia.

O, mejor, puedes preguntarle a la persona que te donó la vivienda o a sus familiares, sería raro que ellos no tengan una copia de la escritura de la casa.