Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como conseguir una copia de mis escrituras.

7 respuestas
Como conseguir una copia de mis escrituras.
Como conseguir una copia de mis escrituras.
#1

Como conseguir una copia de mis escrituras.

Hola.
Hace 9 años me dieron una casa por medio de donación el tramite no lo hice yo lo hizo mi papa ya que yo era menor de edad.
de documentos solo tengo parte de la donación en donde si viene el num de escritura y de libro pero no el num de folio, fui al RPP e hice la búsqueda por antecedentes pero resulto que la casa no esta registrada ahí. quiero saber que tramite tengo que hacer ahora para poder conseguirlas ya que me urgen.

Gracias.

#2

Re: Como conseguir una copia de mis escrituras.

Vete al notario que la hizo y pide una copia simple.

Un saludo

#3

Re: Como conseguir una copia de mis escrituras.

ya fui al notario y me dijeron que ellos no tienen las escrituras por que después de 5 años las mandan al archivo general de notarios y que las tengo que buscar alla pero alla me piden el numero de folio que es el que no tengo...

#4

Re: Como conseguir una copia de mis escrituras.

Estamos hablando de España o te refieres a otro país?

#5

Re: Como conseguir una copia de mis escrituras.

México

#6

Re: Como conseguir una copia de mis escrituras.

Lo siento pero te hablo desde España, desconozco los trámites y papeleos que lleváis allí.

Un saludo

#7

Re: Como conseguir una copia de mis escrituras.

Arriba a la derecha tienes las banderas, busca la mexicana, salvo error esla penúltima .... entras y preguntas en el foro mexicano, porque este es el de España, con lo cual va a ser complicado que algún forero lo pueda saber ....

#8

Re: Como conseguir una copia de mis escrituras.

vale, gracias a todos :)