Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gracias a la retroactividad de la cláusula suelo un hipotecado recupera 10.800 euros!!

5 respuestas
Gracias a la retroactividad de la cláusula suelo un hipotecado recupera 10.800 euros!!
Gracias a la retroactividad de la cláusula suelo un hipotecado recupera 10.800 euros!!
#1

Gracias a la retroactividad de la cláusula suelo un hipotecado recupera 10.800 euros!!

Pues eso es lo que he leído hoy en una noticia! No os parece una barbaridad?? Está claro que se pasaron 3 pueblos con lo de la cláusula suelo!

#2

Re: Gracias a la retroactividad de la cláusula suelo un hipotecado recupera 10.800 euros!!

El problema es que, según va pasando el tiempo, más dinero deben los bancos a los que tenemos cláusula suelo. Ten en cuenta que el Euríbor empezó a bajar en 2009. No es lo mismo lo que te deben si ganas en 2013, que si ganas en 2015. En mi caso son 167 euros de perjuicio todos los meses. Echa la cuenta: Son 2.000 euros al año (a día de hoy, en 2010 el perjuicio era menor porque el Euríbor estaba más alto, yo tengo una cláusula del 3,5%). Y luego hay que ver de cuánto es el importe del préstamo, de cuánto la cláusula... Conozco gente con cláusulas del 5,5%. Si tu hipoteca es de 300.000 por ejemplo, ahí los intereses de la cláusula suelo se disparan.

#3

Re: Gracias a la retroactividad de la cláusula suelo un hipotecado recupera 10.800 euros!!

Y no olvidemos que no es un dinero que te caiga del suelo, es un dinero que es tuyo y que te lo han "mangao"

#4

Re: Gracias a la retroactividad de la cláusula suelo un hipotecado recupera 10.800 euros!!

Efectivamente, lo hemos pagado de más por culpa de la cláusula suelo. Pero es nuestro.

#5

Re: Gracias a la retroactividad de la cláusula suelo un hipotecado recupera 10.800 euros!!

¿5'5%? ¡Qué burrada! La diligencia con la que lleve a cabo todo esto también depende mucho de los sistemas que que tenemos en España para agilizar todo ese proceso de pago de los bancos, que hacen que todo sea muy lento.

Yo creo que por más dinero que deban en estos momentos la banca tiene liquidez de sobra para hacer frente a los pagos.

#6

Re: Gracias a la retroactividad de la cláusula suelo un hipotecado recupera 10.800 euros!!

Yo pienso lo mismo, tienen liquidez de sobra y si no, que la busquen. No me vale como excusa que no nos devuelvan nuestro dinero porque no lo tienen.