Acceder

Tae Barclays

3 respuestas
Tae Barclays
Tae Barclays
#1

Tae Barclays

Hola buenas tardes,

Todavía no tengo muy claro si cambiar mi hipoteca a Barclays, I-Banesto o "pelear" con mi banco esperando mejoren mis condiciones, en fin casi una quimera.

Bueno al grano, acabo de ver la TAE que oferta el Barclays para el cambio de hipoteca, concretamente está a 2,49 ¿Alguien me puede decir si es un valor lógico? Lo digo porque dicha TAE se calcula en función del euribor de marzo 1,909 + el diferencia de 0,35 (2,259) Me parece excesiva la diferencia de 0,231. En mi caso serían 9 euros más al mes y al final del préstamo, eso sí de forma aproximada unos 3.000 euros.

Si a alguien le apetece hacer algún comentario al respecto le estaría agradecido. Quizás la TAE no esté actualizada en la página Web, aunque me extraña ya que el euribor si que lo está. ??????

Saludos,
Sergio

#2

Re: Tae Barclays

Hola, el mes pasado marcaba el mismo TAE que ahora, lo sé por que lo he ido mirando, lo que me extraña es que no esté actualizado, en el mes de marzo la actualuzaron sobre el dia 6 o 7, no me acuerdo bien.
Saludos

#3

Re: Tae Barclays

Hola,

Gracias por tu respuesta. Quizás sea entonces que no está actualizada.

Saludos

#4

Re: Tae Barclays

Creo que la diferencia está en que te incluyen el importe de la prima de los seguros que tienes que contratar al mismo tiempo que constituyes la hipoteca (el de vida y el de pufo)

Saludos