Acceder

Mejor hipoteca del mercado?

3 respuestas
Mejor hipoteca del mercado?
Mejor hipoteca del mercado?
#1

Mejor hipoteca del mercado?

Pues es una pregunta que me hago ya que varias veces, y hablando con mucha gente siempre sale el mismo comentario:" que afortunado eres, tienes la mejor hipoteca del mercado".

Y no sé si me lo tengo que creer o no, pero tengo una hipoteca a Euribor + 0.39 % en Bankia, hecha el año 2007.

En la actualidad estoy pagando el 0'64 % de intereses, y en la próxima revisión al paso que va (cada 6 meses) me puedo ir al 0'58 aprox.

Es realmente tan buena?

Vosotros pagáis más?

Saludos.

#2

Re: Mejor hipoteca del mercado?

La mejor puede que no, pero de las mejores, creo recordar que Banco Pastor llegó a firmar a 0,38 de diferencial, lo que no sé es si tenían suelo hipotecario, en cuyo caso para poder ser aplicado habría que reclamar, que no significa conseguir, aún cuando son muchos los casos en los que se consigue.

En fechas similares, creo que Banesto en su oficina on-line www.ibanesto.com llego no sé si 0,38 ó 0,40 ... mejor que esto, salvo error Bankinter llegó a ofrecer pero solo hasta x millones de euros, y para nóminas altas, euribor + 0,28 ó tal vez 0,18, pero no estuvo, salvo error repito, a disposición de las nóminas "normales" ....

No sé si eres "el más afortunado", pero "del paquete" de los afortunados se aseguro que si. 

#3

Re: Mejor hipoteca del mercado?

yo tambien tengo un euribor+0.39 con uno-e del 2010. conozco gente con 0.20

ahora... afortunado?...

en condiciones quizas, pero pagamos "a cambio" mas de lo que ahora vale, prefiero pagar un diferencial del 2% y que la casa me cueste la mitad.

por otra parte tambien estoy en el otro lugar. compre mi segunda vivienda en 2013 un piso un 75% mas barato que la hipoteca que originalmente tenia el sr que se la quito el banco.

tengo un diferencial del 2.2 pero... se compensa con el precio.

lo que no podemos pretender y es lo que la gente no entiende, es poner diferenciales de antes a los precios de ahora. por eso tus amigos se envidian con tus condiciones, pero seguro que del precio no dicen lo mismo.y otra cosa que antes no se le hacia mucho caso... las vinculaciones son un punto a tener muy en cuenta a la hora de contratar la hipoteca.

#4

Re: Mejor hipoteca del mercado?

Como te dicen, la hipoteca es muy buena, pero el precio al que compraste probablemente sea un 30, 40 ó 50% mayor al que se compraría ahora ese mismo inmueble, probablemente no compense en realidad.
Te puedo decir que yo tengo un diferencial del 0,7, del año 2008, ahora mismo también muy bueno, pero 5 años antes tenía uno del 0,25, casi el mínimo que llegó a existir, ese si que era la leche, claro que los niveles del Euribor de esos años no tenían nada que ver con los actuales.

Un saludo