Acceder

Quiero cancelar mi crédito hipotecario con la caíxa ayuda

6 respuestas
Quiero cancelar mi crédito hipotecario con la caíxa ayuda
Quiero cancelar mi crédito hipotecario con la caíxa ayuda
#1

Quiero cancelar mi crédito hipotecario con la caíxa ayuda

Tengo un crédito hipotecario con la caíxa y lo quiero cambiar a otra entidad. Hacer una hipoteca nueva por el importe pendiente y a 30 años que son los que me quedan. Que entidades me recomiendan y que corran con los gastos de cancelación.el importe pendiente son 259.000 euros

#2

Re: Quiero cancelar mi crédito hipotecario con la caíxa ayuda

Dani, poco has indagado tú por el foro.

Con los datos que das ES IMPOSIBLE QUE NADIE TE AYUDE.

Debes mucho dinero es una operación muy importante y deberas patearte entidades con todo tu patrimonio debajo del brazo (patrimonio mobiliaria, inmobiliario, personal a través del trabajo etc etc) si no es así ni te miraran. Y aún siendo así ya puede ser alto, sobre todo tu capacidad de generar liquidez mensualmente.

Y que corran con los gastos, pues así a ojo NINGUN BANCO LO HARA, por eso te digo que te toca patear entidades con lo que pides y lo que ofreces.

#3

Re: Quiero cancelar mi crédito hipotecario con la caíxa ayuda

Además es un crédito hipotecario, una hipoteca abierta, con lo cual si ya era difícil, pues más todavía, y de los gastos me temo que nada de nada. Hace años alguna entidad pagaba los gastos, eran otros tiempos. 

#4

Re: Quiero cancelar mi crédito hipotecario con la caíxa ayuda

no, si está claro que este muchacho necesita una HIPOTECA DE VERDAD sin trampantojos.

Que se la concedan en base a su patrimonio, presente y futuro (a través de que vean fuente de ingresos regular y de calidad); liquidar el crédito y empezar de cero.

Cierto y verdadero es que dá pocos datos para poder ser ayudado, pero vamos si le echa un vistazo al foro verá como se está moviendo el mercado y podrá tomar una decisión más o menos acorde a lo que busca.

#5

Re: Quiero cancelar mi crédito hipotecario con la caíxa ayuda

Dani como ya te han comentado, tienes una situación difícil, el capital pendiente son casi 300.000 euros y el que más interés tiene aquí en conseguir unas buenas condiciones eres tu. Difícil es que el banco corra con ningún gasto actualmente, pero con la cantidad de dinero que debes, lo dudo aún más que se haga cargo de los gastos.

En la misma línea que Blanchiki te aconsejo que vaya a los bancos y entidades que ofrezcan las condiciones que más se acoplen a lo que buscas y les plantees el caso, a ver que opciones te dan.

#6

Re: Quiero cancelar mi crédito hipotecario con la caíxa ayuda

Acabo de cancelar mi hipoteca en la Caixa y me han cobrado el 1% de comisión, 121€ de servicio de cancelación, 42,35€ por el certificado, y 10,91€ por la nota simple del registro de la propiedad. Aproveché para cancelar el seguro de vida y el seguro de hogar que me obligaron a contratar en su día, y me pusieron pegas.

#7

Re: Quiero cancelar mi crédito hipotecario con la caíxa ayuda

La comisión por el certificado de deuda cero, no es considerado buena praxis por el Banco de España, si se reclama normalmente devuelven, pero pedirlo a la oficina sirve de poco, hay que ir al SAC.