Acceder

Hacienda vigilará alquileres de viviendas entre particulares e información disponible en internet

7 respuestas
Hacienda vigilará alquileres de viviendas entre particulares e información disponible en internet
Hacienda vigilará alquileres de viviendas entre particulares e información disponible en internet
#1

Hacienda vigilará alquileres de viviendas entre particulares e información disponible en internet

Hacienda vigilará alquileres de viviendas entre particulares e información disponible en internet

#2

Re: Hacienda vigilará alquileres de viviendas entre particulares e información disponible en internet

Cierto, me acabo de topar con la noticia.

En cierta forma es lo que toca, la economía sumergida en nuestro país ronda alrededor del 30% del PIB y esto es algo intolerable.

El alquiler de viviendas en negro no es más que otro tipo de dinero negro, de renta sin declarar... así que, personalmente, estoy de acuerdo con que se tomen todo este tipo de medidas.

Eso sí, tienen un largo trabajo con este asunto, pues en internet y redes sociales hay una enorme cantidad de ofertas de este tipo, y para llegar al fondo de cada una para ver si se esta haciendo correctamente o no es un trabajo largo y difícil.

#3

Re: Hacienda vigilará alquileres de viviendas entre particulares e información disponible en internet

Como que me parece casi imposible que rastreen paginas de alquileres en internet y vayan a las declaraciones de los anunciantes.

Es mas bien para meter miedo y que voluntariamente se colabore un poco mas.

Tampoco creo que recauden mucho pues si haces bien la declaracion y pones todos los gastos que se permiten de la vivienda alquilada entre los que estan las amortizaciones el rendimiento no sale gran cosa.

 

S2

#4

Re: Hacienda vigilará alquileres de viviendas entre particulares e información disponible en internet

No creas que sale poco, he tratado con varias declaraciones de esas y salen buenos pellizcos algunas veces... Y si se hacen mal o por el PADRE ni te cuento...

#5

Re: Hacienda vigilará alquileres de viviendas entre particulares e información disponible en internet

Y no van a poner inspectores para hacer de detectives,así q es más humo q otra cosa.

#6

Re: Hacienda vigilará alquileres de viviendas entre particulares e información disponible en internet

Es totalmente una medida de prevención, porque si tuvieran que ponerse a investigar todas las paginas web de alquiler de viviendas e ir una por una mirando a ver si el que vive dentro es el propietario o no... Si ya hay poco personal en hacienda para hacer el trabajo normal...

#7

Re: Hacienda vigilará alquileres de viviendas entre particulares e información disponible en internet

creo recordar que si te pillan sin declarar...no podrás aplicarte las desgravaciones

#8

Re: Hacienda vigilará alquileres de viviendas entre particulares e información disponible en internet

Si fuera tan facil ya lo estarían haciendo y recaudando, lo publicitan a bombo y platillo para amedentrar, lo que se puede se puede y lo que no se puede no se transforma con una campaña.

 

S2