Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Toma de posesión una vez inscrita la vivienda en el registro de una adjudicación directa de Hacienda.

20 respuestas
Toma de posesión una vez inscrita la vivienda en el registro de una adjudicación directa de Hacienda.
2 suscriptores
Toma de posesión una vez inscrita la vivienda en el registro de una adjudicación directa de Hacienda.
Página
2 / 2
#16

Re: Toma de posesión una vez inscrita la vivienda en el registro de una adjudicación directa de Hacienda.

Gracias tristan,Jotaerre, y al recien incorporado Juan sin tierra,
No os pregunto por lo que nos cuenta Juan, porque se vuestra opinión, pero si teneis que añadir algun comentario es bien recibido por vuestra dilatada experiencia. Gracias

#17

Re: Toma de posesión una vez inscrita la vivienda en el registro de una adjudicación directa de Hacienda.

Hola Tristàn tengo que comentarte los ultimos acontecimientos con respecto al desaucio por precario. El pasado 16 de Sepmtiembre se celebro el juicio contra el Ingles al no presentarse al mismo la sentencia fue favorable a mis intereses por lo tanto la fecha del lanzamiento 18 de Noviembre seguìa en pie, pero cual es mi sorpresa que mi procurador recibe con fecha 10 de Noviembre que no sea podido localizar al demandado por lo que no se considera notificada la misma, hablo con el oficial del juzgado no fiandome del posible error de mi procurador y me comentan que la solucuón es notificarlan por edixto que mi procurador le aga llegar al juzgado y el secretario lo publicara por ese procedimiento, nobrandose nueva fecha del lanzamiento puesto que para el dìa 18 que estaba previsto logicamente no daria tiempo.
Tristan ?como lo ves es esto normal o puede ser un fallo de mi procurador no haber estado atento con la sentencia y no pedir al juzgado la publicación en forma de edicto cuando recibiò la resoluciòn del juicio o tenia solo valor cuando lo a recibido lo del juzgado la no notificación. Deciros que el Ingles no aparece ni da señales de presencia. Os pido opinion tristan,jotaerre,Juan sin tierra,tonigs,. Gracias

#18

Re: Toma de posesión una vez inscrita la vivienda en el registro de una adjudicación directa de Hacienda.

No se si habrá culpables, pero lo que su te digo es que es algo habitual.

#19

Re: Toma de posesión una vez inscrita la vivienda en el registro de una adjudicación directa de Hacienda.

Por orden de convocatoria, me toca: en vista del escaso margen entre sentencia y fecha de lanzamiento, había que estar atento a que notificación negativa+edicto se cursaran lo antes posible, porque lógicamente la sentencia debe ser firme para poder lanzar.
Pero la mayoría de procuradores siguen instrucciones (¿no tenías abogado?), no se puede considerar su error porque no diseñan las estrategias.
Saludos,

#20

Re: Toma de posesión una vez inscrita la vivienda en el registro de una adjudicación directa de Hacienda.

Hola. Sé que es necesario el deshaucio precario para obtener posesiones de viviendas... Sin embargo quisiera saber si es necesario para tomar posesiones de una finca sin cierre que impida la entrada a la misma. Gracias

#21

Re: Toma de posesión una vez inscrita la vivienda en el registro de una adjudicación directa de Hacienda.

Buenos días,
En mi caso el inmueble es de subasta de la AEAT,  pone que esta sin ocupación, pero aparece en la información de la subasta contrato de arrendamiento 2017, de un año prorrogable por tres, en la vivienda no hay nadie, no contestan y una vecin  me ha dicho que no vive nadie, el buzón está vacío no tiene nombre, he consultado a la agencia Tributaria y me dicen que una vez este escrita la propiedad a mi nombre,  puedo disponer del domicilio,  pero no tengo llaves, por favor me podéis ayudar,  como tengo que hacer para la posesión del inmueble,  muchas gracias