Acceder

Cambio de hipoteca a Barclays duda??

12 respuestas
Cambio de hipoteca a Barclays duda??
Cambio de hipoteca a Barclays duda??
Página
2 / 2
#9

Re: Cambio de hipoteca a Barclays duda??

Hola Papuchi;
en una oficina de baclays me dijeron que la tasacion me valia porque hace menos de 5 años y en otro me dijeron que no valia pq la tasacion tan solo son valida para 6 meses, estoy a la espera que me diga si me sirve la tasacion o NO.

La escritura de mi Hipoteca dice que tengo 1% de subrrogacion pero ojo....hay un ley del año 2004 que solo se ha de pagar un 0.50%, todavia no tengo muy clara lo que dice la ley... ¿Alguien sabe algo de ese tema?.

Teodomiro, no te viene mejor hacer una subrrogacion.... a lo mejor te puedes acojer a lo que dice la ley y no pagas un 1%, ademas cuando hace una cancelacion de tu antigua hipoteca tienes que volver a pagar hacienda..etc

Virtu, la gran putada es lo seguro pero si los contrata por otro lado a mi me sale mas caro, es mas creo que si lo contrata por todo el periodo de la hipoteca te sale mas barato. ya he preguntado en otra aseguradora y todo los años te cobran mas dinero pq eres ma viejo

#10

Re: Cambio de hipoteca a Barclays duda??

Hola,

Yo tambien estoy en trámite para subrogarme a Barclays. La LEY 41/2007 modifica la ley hipotecaria y establece que la comisisión máxima a pagar a la entidad en caso de subrogación es 0,5% del capital pendiente si se constituyó la hipoteca despues de 2003. En el caso de hipotecas a interés fijo creo que no hay más tope que el indicado en escrituras.

Saludos

#11

Re: Cambio de hipoteca a Barclays duda??

Hola, mirar esta oferta de oficina directa del banco pastor que la veo tambien muy interesante incluso asumiendo los gastos ya que solo te implican en domiciliar la nómina y el sistema de amortización tambien yo ya he pedido que me hagan la oferta vinculante para ver la letra pequeña que al final es lo que nos interesa, el T.A.E. es del 2.55 y 2.89 si no domicilias la nomina y tres recibos, os dejo la oferta, el suelo lo tienen en el 1%
Saludos
http://www.oficinadirecta.com/prestamos-hipotecarios-subrogacion-hipoteca.html

#12

Re: Cambio de hipoteca a Barclays duda??

Si no tienes una antigüedad mínima de 4 años no te hacen ni el estudio de viabilidad.

#13

Re: Cambio de hipoteca a Barclays duda??

Novedades de esta hipoteca (Barclays):

A dia de ayer me han comentado en Barclays que ahora no es posible subrogar la hipoteca desde crédito hipotecario con ellos, debido a problemas que han surgido a raiz de subrogaciones de hipotecas abiertas de la Caixa (los abogados de la Caixa han pedido a Barclays indemnizaciones despues de llevarse a cabo la subrogación sin haber enervado la oferta). Supongo que mientras estén peleando el tema en los tribunales no quieren arriesgarse a seguir subrogando y "obligan" a cancelar el crédito y aperturar préstamo nuevo.