Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestor o abogado

6 respuestas
Gestor o abogado
Gestor o abogado
#1

Gestor o abogado

A ver si alguien me puede ayudar.Voy a comprar un piso, necesito ayuda para que me informen que el piso esta en regla y sin cargas, yo no tengo tiempo de ir al registro de la propiedad y todos los tramites y papeleo necesario para saber que todo esta correcto.A quien tendría que acudir a un gestor o a un abogado?Muchas gracias.

#2

Re: Gestor o abogado

Yo te aconsejaría que te pasaras por donde Tristán el Subastero, pues te aconsejará en todo lo relacionado con ello y no te preocuparás de nada. REPITO, es sólo un consejo.

http://subastanomics.com/consultoria/tristan-el-guardaespaldas/

#3

Re: Gestor o abogado

Lo mejor suele ser una gestoría que sea agente inmobiliario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Gestor o abogado

Hola, esta tarde he estado hablando yo con ING y me han dicho que ellos se encargan de todo y me informan que para eso pagas la gestoria, eso siempre que pidas hipoteca claro.
Saludos.

#5

Re: Gestor o abogado

Que me puede costar pedir a un gestor inmobiliario que me mire si un piso esta en regla y sin cargas?

#6

Re: Gestor o abogado

Si te refieres a consultar en el Registro de la Propiedad, máximo 50 €.
Por bastante menos puedes hacerlo tú directamente por Internet.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Gestor o abogado

http://www.registradores.org/

Amigo, si te manejas mínimamente con Internet necesitas rato y medio con el enlace que te he dejado para que te manden a tu casa una NOTA SIMPLE de la propiedad que quieres comprar

En esa NOTA te sale todo lo que necesitas saber del piso

Ahora, si además por esa falta de tiempo no vas a poder hacer ese trámite y los subsiguientes: Registrar propiedad, pagar Impuesto de transmisiones, pasar por el Notario a pagar (yo fuí un día a firmar y mas tarde a pagar)...pues búscate un profesional

Son trámites sencillos si todo es normal, y si no es normal no compres, así que un gestor es más que suficiente pero vamos que mires también que te van a cobrar por todo el paquete que igual un abogado con ganas de trabajar y poco trabajo te lo hace por menos y cualquiera de los dos son igual de válidos

Y lo que te han dicho, si vas a pedir hipoteca ya está solucionado, el banco te hará de gestor, y lo cobrará of course

saludos cordiales