Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas con suelo, Sr Zapatero

4 respuestas
Hipotecas con suelo, Sr Zapatero
Hipotecas con suelo, Sr Zapatero
#1

Hipotecas con suelo, Sr Zapatero

¡Que bien el euribor ha bajado SR Zapatero¡ y ahora los Bancos , nuestros amigos, nos colocan SUELO a la bajada del Euribor.
ES DE TRACA, La poca verguenza que demuestran las entidades bancarias no tiene parangón, y lo peor es que este gobierno o el que sea lo permita.

#2

Re: HIPOTECAS con suelo, Sr Zapatero

Te remito al comentario, mejor dicho el "rollo" 41, redactado por mi del foro

Clausula de interes minimo en las hipotecas.

Se que no gustará, solo indica lo que creo que son las cosas, a mi no me gusta como veras en dicho comentario, si es que aguantas el rollo que he puesto, pero las cosas son como son.

#3

Re: HIPOTECAS con suelo, Sr Zapatero

Hola Xavier, ya ves que yo, también, sigo a lo mío.... hace unos años los bancos tenían aquello del redondeo, que era echarle el mismo morro que le están echando ahora con lo del interés mínimo. Yo sí que creo que al final el Gobierno tendrá que meter mano, pero como las cosas de palacio van despacio, ahora vamos a pringar pero bien.

#4

Re: Hipotecas con suelo, Sr Zapatero

Todos a enviar mensajes a la oficina económica de la Moncloa para que metan mano al interés mínimo de las hipotecas.

Hay que acabar ya con estos usureros del siglo XXI antes de que ellos acaben con nosotros.

Un saludo.

#5

Re: Hipotecas con suelo, Sr Zapatero

Mira no se si sirve para nada, yo he mandado cartas a algún ministerio denunciando alguna cosa, que no cuesta ni un euro su solución, y ni siquiera tengo una respuesta, la última carta fue al Ministerio de Fomento informando de que una remodelación de una carretera, que hemos pagado todos, no lo olvidemos, la subcontrata que ejecutó las obras dejó en los arcenes una buena parte de los guardarailes sustituidos (vamos los antiguos) y los dejó en medio de los árboles, y seguro que “Fomento” pago religiosamente el precio de las obras, y que veo cuando paso por allí 4 veces a la semana, mira que casualidad los guardarailes que supongo que alguien espera que a los 9 meses tengan guardarailitos, no creo que sea difícil por los contratos firmados, obligar a la subcontrata a acabar los trabajos. Otra carta que mandé fue a la Dirección General de Trafico, no cuento de que va porque es muy largo y por la especial ubicación de la zona si no se conoce la misma, supone mucho rollo explicarlo, y la solución os juro que no costaba un duro, nadie ha contestado obviamente, es que no sé para que me molesto, diréis que me gusta perder el tiempo, mira lo hago por civismo y para tener mi conciencia tranquila, creo que de nada más me sirve.