Acceder

Otro engañado por la caixa

6 respuestas
Otro engañado por la caixa
Otro engañado por la caixa
Página
2 / 2
#9

Re: otro engañado por la caixa

Hola, necesito consejo. tengo la hipoteca con la caixa, mi revision fue en marzo y tenia que bajar unos 100 euros!!la cuetion es que en noviembre me llamo el director de mi oficina para ofrecerme la cobertura de tipos de interes, a mi me parecio interesante pero le dije que lo hablaria con mi padre. mi sorpresa viene cuando el mes pasado me dicen que la hipoteca no me va a bajar porque tengo la cobertura, pero yo no firme nada!!!!y ahora me dicen que para quitar eso tendria que pagar 3000 euros. que puedo hacer? denunciando conseguiria algo?? o solo problemas para el futuro?? ademas ahora me dicen que tengo que ir a firmar el documento!! por favor decidme algo. gracias

#10

Re: otro engañado por la caixa

Yo de ti, si no has firmado nada, o nos has establecido una conversación grabada, que como sabes seria un contrato te vincula, pero deben informarte de que la conversación será grabada, tú no tienes contrato y ellos pueden decir misa, es como si yo ahora mismo me presento en tu casa con una factura por el servicio traslado de muebles y me debes 3.000 euros, eh .. que no me debes 3.000 euros, porque no me has encargado ningún servicio ni me has comprado nada, pues yo por más que haga una factura de que me debes no sé qué …., tu no la vas a pagar, y como no me has firmado la conformidad ni en le albarán, si me voy al juez, éste me mandará al carajo.

Bien, ¿te piden que vayas a firmar?, diles que no, que no has contratado nada, y que si se atreven a hacerte algún cargo en tu cuenta les demandaras por apropiarse de tu dinero (es tu dinero, ellos los administran en la cuenta, pero el dinero es tuyo no lo olvides).

Luego si tú no has contratado nada de esto (asegúrate de que esto es verdad), MUY IMPORTANTE: NO ACEPTES NUNCA Y BAJO NINGUN CONCEPTO, FIRMAR UN DOCUMENTO DE ANULACION, DE RENUNCIA, O DE LO QUE SEA, SI NO HAS CONTRATADO NADA NO TIENES QUE RENUNCIAR A NADA, NI ANULAR NADA, piensa que firmar una renuncia o una orden de anulación (que no sé si se puede) puede suponer que estés aceptando la realidad del contrato que no firmaste, solo puedes anular un contrato que has firmado, si no lo contrataste, no tienes que anular nada, esto es un problema informático de ellos, no es un problema tuyo, y si te cargan algún gasto, solo te hace falta una carta reclamando la devolución del dinero.