Acceder

Hipoteca con Unicaja

6 respuestas
Hipoteca con Unicaja
2 suscriptores
Hipoteca con Unicaja
#1

Hipoteca con Unicaja

Hola,

El piso que me gusta cuesta 100000 euros

Estuve en Unicaja para informarme sobre una hipoteca y esto es lo que me dice, haber que os parece

interés el primer año 2,75%
maxima bonificación 1%
cancelación parcial o total 0,50%

Me obligan a los siguientes seguros:

seguro de desempleo en un pago unico por 5 años de 2100 euros
seguro de vida por los 5 primeros años 1100 euros
seguro de hogar anual, 250 euros

saludos y gracias

#2

Re: Hipoteca con Unicaja

¿Y después del primer año cual es el interés?.

Respecto a la bonificación máxima que comentas me imagino que será sobre el diferencial que te apliquen después del primer año ¿Qué interés te bonifican por cada concepto para llegar a ese máximo del 1%?.

¿Después de los 5 años de duración de los seguros de desempleo y de vida te exigen seguir teniendo esos seguros o puedes cancelarlos?.

#3

Re: Hipoteca con Unicaja

Hola alvarot, gracias por contestar

despues del primer año EURIBOR + un diferencial del 2.50%

un 15% por producto contratado

lo de desempleo es solo por 5 años y el de vida igual

el que obligan es el de hogar

un saludo

#4

Re: Hipoteca con Unicaja

Como menciono en otro hilo, a mi parecer las mejores hipotecas que se comercializan actualmente son las de ing direct, unoe y oficina directa. Esta hipoteca que mencionas creo que tiene un diferencial alto.

Un saludo

#5

Re: Hipoteca con Unicaja

Me parece un diferencial alto para las vinculaciones que te piden.

Mira hipotecas de otras entidades, hay diferenciales sobre el 1,49% como ING Direct y otras entidades también tienen mejores diferenciales.

#6

Re: Hipoteca con Unicaja

Es una barbaridad para como está el patio y se vá a poner (los diferenciales van a bajar este año casi seguro, yo apuesto porque vamos a ver el UNO).
Y siendo una barbaridad en sí misma, lo es mas con las vinculaciones que te piden.

Abre el abanico y mírate muchas más entidades

#7

Re: Hipoteca con Unicaja

hola, gracias por vuestras respuestas.. he estado fuera este finde y no he podido entrar.

entiendo que al ser hipoteca bonificada y ver lo que me ofertan por producto contratado me resta un 0,75 al 2,50 con lo que se quedaria en 1,75 no estaria mal no?

y perdonar mí ignorancia, pero para calcular una subida del euribor, supongo que es tan facil como sumar a cuanto está el euribor + 1,75

en un supuesto que llegue a 5,3 tengo que sumar los 1,75 = 7,05

quiero calcular todas las posibilidades por si la cosa se pone fea en un futuro

saludos