Acceder

Auto ejecución hipotecaria

15 respuestas
Auto ejecución hipotecaria
Auto ejecución hipotecaria
Página
2 / 3
#9

Re: Auto ejecución hipotecaria

Habría que ver la escritura que firmastes, para comprobar las posibles cláusulas abusivas que hayan podido introducir.

En la escritura te deben de poner el importe máximo en caso de ejecución hipotecaria, por intereses moratorios, gastos y costas....de ese importe nunca podrían pasar....

No se si con ese importe máximo te interesa o no, ...que sigan adelante o bien intentar oponerse.....

#10

Re: Auto ejecución hipotecaria

En el caso de subasta desierta se tiene que adjudicar por un 60%, tu crees que quedará desierta? Yo no lo creo. Si la deuda es pequeña irán un montón de subasteros a pujar por ella, en el caso de que fuera demasiado alta para ser interesanta el banco puede enviar a cualquiera para que haga una puja y adjudicarselo por la deuda... Así que olvidate del sobrante si realmente no lo vale. Lo mejor es venderlo si puedes...

#11

Re: Auto ejecución hipotecaria

Hay que ver el tipo de la subasta no la deuda, si el tipo es muy alto aunque la deuda sea ridícula entiendo que es difícil que se adjudique.

#12

Re: Auto ejecución hipotecaria

No entiendo muy bien a que te refieres a depende del tipo, el tipo solo sirve para hacer los % si no llega al 70% hay derecho a mejor postura y si no llega al 30% el secretario puede anular la subasta... A parte de eso creo que no hay mucho más que hacer con el tipo... Esto Jotaerre y Tristán lo saben 1000 veces mejor que yo pero a mi parecer es sólo eso

#13

Re: Auto ejecución hipotecaria

Pues a eso me refiero, si un piso que vale 50 lo han puesto con un tipo de 100 no va a interesar adjudicárselo, aunque la deuda sea de 0,5. ¿Entiendes por dónde voy?

#14

Re: Auto ejecución hipotecaria

Si la deuda es de 10.000 por poner el caso, el tipo 100.000 y a precio de mercado vale 50.000 yo iría para pujar ni que fuesen 25.000... no crees?

#16

Re: Auto ejecución hipotecaria

mmmm... No la tienes firme si no llegas al 70%, así que yo no lo tendría tan claro...