Acceder

Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

17 respuestas
Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!
Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!
Página
1 / 3
#1

Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

Acaban de bajar el diferencial de ING, ahora es 1,49.

#2

Re: Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

¡¡¡ A POR EL 1 !!!

#3

Re: Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

La cosa se pone interesante, sí. Si sigue el mismo ritmo de bajada (en mayo 2014 bajaron 0,10 y en octubre 0,20), igual el 1 llega a finales de año.
A ver como responde EVO banco ahora.

#4

Re: Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

Buenas noticias !!!!! Una buena noticia colateral a esta guerra de diferenciales , es que el interés de las hipotecas ira bajando eso ayuda al IRPH que se calcula en función de la media de las hipotecas concedidas, desde primavera del 2014 este índice ha ido bajando desde un 3% a un 2,6% y esperando al nuevo dato de diciembre, dicen que bajara a 2,5% así que esto supone buenas noticas para mucha gente

#5

Re: Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

Una pregunta, o si alguien la tiene. Han bajado varias veces el diferencial. ¿Esto se aplica a todos los clientes de ING directamente? ¿Tienen que pedirlo? ¿Hay que pasar por notario?

#6

Re: Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

Dudo que se aplique al resto de clientes. Tú has firmado una hipoteca con unas condiciones, que te parecieron buenas en un momento determinado. Ahora la rueda ha girado a tu contra, pero si hubiese girado al contrario, no estaríamos pidiendo que se nos revise el tipo de la hipoteca.

Sólo toca aguantar si tu tipo es más alto, o pedir subrogación a otra entidad con tipos más bajos (si te conviene económicamente). Porque desde luego ING de bajarte el diferencial, me da a mi que nanai.

#7

Re: Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

Al ver que tienen "0% de comisión por cambio de condiciones" pensaba que quizás se podría negociar las nuevas condiciones con el banco. En vez de para modificar la duración o cantidad, también acogerse al nuevo diferencial...

Lo he consultado a ING e indican que no, que algunos están llamando por eso y que si les hacen llegar una oferta vinculante de otra entidad que mejore lo que tienen, pues estudian si ofrecer la rebaja. Si no, es lo que hay.

#8

Re: Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

Pues ya sabes a buscar ofertas de otros banco y so citar la bajada. Yo iba a comprar pero he decido esperar hasta que el diferencial llegue al 1. A ver sí tengo suerte