Acceder

¿Me subrogo al crédito hipotecario de la Caixa?

13 respuestas
¿Me subrogo al crédito hipotecario de la Caixa?
¿Me subrogo al crédito hipotecario de la Caixa?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Me subrogo al crédito hipotecario de la Caixa?

Coño, Halo, si vas a hablar con el tío de La Caixa, ¿qué esperas que te diga? ¿que está mal? ¡Preguntale a gente que no sea parte interesada!! ¿No conoces a gente que la tenga contratada? Ellos son los que mejor te podían informar...

De todos modos, aunque un euribor+0,75 no está mal, ten en cuenta que:
1.- El problema no es ese, el problema es que firmas la esclavitud para 30 años con un banco muy caro.
2.- El euribor+0,38 de la hipoteca de iBanesto es mejor que euribor+0,75; y si buscas, puede que hayan incluso mejores. Informate en cuantos más sitios mejor!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: ¿Me subrogo al crédito hipotecario de la Caixa?

Obviamente ser de Madrid no es ni bueno ni malo, es bueno para circular en autopistas porque hay pocos garitos de peaje (si, si lo sé, algunos hay y además de baratos nada, solo falta ver el de Navacerrada), y es malo para bañarse en el mar, porque no hay, y es malo ahora (esto va por temporadas) para el futbol (10 puntos je, je….) pero estarás de acuerdo conmigo que por lo general una entidad que tiene poca implantación en una zona tiene que ajustar más que en otra que es el rey. Por ejemplo la Caixa Galicia o la CAM en Catalunya da hipotecas a precios que en A Coruña en el caso de Caixa Galicia o Alicante en el caso de la CAM, se te reirían en la cara.
En mi opinión un Euribor más 0,75, hoy por hoy no es mal precio, es bastante bueno, pero esto del IRS, supongo que es una cobertura/seguro de tipos de interés que te ponen, y aquí puedes salir bien o trasquilado, no tenemos la bola de cristal, y no puedo opinar con estos datos, pero me temo que esto va por un precio fijo durante los primeros 2 años y éste será muy superior al Euribor más 0,75 que hoy por hoy seria al 3,37%.

#11

Re: ¿Me subrogo al crédito hipotecario de la Caixa?

Hola halo14:

Hace unos años en el primer piso que me compraba tuve la mala suerte de ir a parar a la Caixa con un credito hipotecario, como por aquel entonces era un pardillo de los buenos firme lo que me pusieron por delante y entre al trapo.
Como bien dice Fernan2 yo que tu le haria caso y ni de coña haria nada con la Caixa. Cuando me entere un poco de que iba el tema llorar fue poco y me costo casi cinco años poder salir del atolladero, te puede ir muy bien pagando cuotas mes a mes pero de las comisiones que te meten que si por tarjetas, seguros ect, ect te vas a enterar de lo lindo.

Yo la suerte es que al final pude salir porque al final di con un director de una caja que dandome mejores condiciones se fio de mi y en el mismo acto cancele el credito y abri una nueva hipoteca en esa caja, pero esto no se suele hacer. Tuve suerte que por aquel entonces estaban los tipos de interes muy bajos, pero me costo bastante dinero pero bueno extrapolado a 25 años no me suponia nada en comparacion de lo bien que se me quedaba la nueva hipoteca.

Mira como fue la historia que al cabo del tiempo tuve que vender el piso para comprame otro y tuve que pedir unos certificados creo recordar par algo de la cancelacion registral y me cobraron creo recordar que 20 euros por un papel que imprimieron en el ordenador.

Amigo, por mucho que te cuenten no lo hagas con la Caixa en esas condiciones o te arrepentiras cuando te enteres un poco del tema

Un saludo.

#12

Re: ¿Me subrogo al crédito hipotecario de la Caixa?

Oid, con todo lo comentais si es cierto, y no tengo porque dudarlo, me considero un afortunado, tengo cuenta en una oficina de La Caixa, es una urbana de dos empleados, y en una zona en que cualquier banco o caja solo tiene una oficina y La Caixa tiene 3, o sea en un mercado que son los lideres, no es la entidad con la que trabajo ni tengo la nomina, es una segunda cuenta, y os puedo asegurar que todo lo que me indicais no me pasa, y por cierto no soy ningun cliente de banca personal ni banca privada ni historias, soy un currito medio.

#13

Re: ¿Me subrogo al crédito hipotecario de la Caixa?

Opino lo mismo que Fernan2 creo que es mucho mejor opcion iBanesto con su euribor + 0.38 el ahorro que obtienes a lo largo de los años es importante y encima no te imponen el seguro de vida ni el costo y el perjuicio del IRS. Lo mejor seria que hagas una simulacion del costo con cada uno de los bancos y apreciaras mejor la diferencia en costo economico

#14

Re: ¿Me subrogo al crédito hipotecario de la Caixa?

Atendiendo a vuestras sugerencias, he ido a cajamadrid, que ofrecen +0,37 a menores de 35 años.
la cuestión es que no acabo de ver lo de la subrogación con la caixa, me dijeron que tenían euribor+0.75 gracias a la subrogación pero veo que en la simulación que me hicieron por un préstamo de 140000 me figura un interés de 2,593. Si resto el diferencial resulta que me saldría un euribor de 1,84 que no es posible. La cuestión es que con "sus" cálculos me salía una cuota de 586,50. que parece buena, a 28 años.
Con "sus" cálculos me saldría mejor en la caixa que en cajamadrid, teniendo estos un 0,37. O lo que es lo mismo, un 2,99 de interés.
Y eso tiene que ser imposible, ¿cómo lo veis?
mil gracias por vuestro interés, lo que estoy aprendiendo!!