Acceder

Burbuja inmobiliaria

35 respuestas
Burbuja inmobiliaria
Burbuja inmobiliaria
Página
4 / 5
#25

Re: Burbuja

Demagogico total...

O sea que resulta que el que se ha comprado una vivienda es un hijo de papa o del Opus. Vamos todo un pedazo analisis. Lo que haga falta con tal de atacar al que discrepa ideologicamente......

LO que tiene que hacer ese chaval es aportar economicament a ese hogar que le acoje. Lo cual sera inviable, si ya de los ingresos que percibe destina la mitad a la cuota de un prestamo de un vehculo de LUJO. Eso si, como el pobre esta desanimado, con algo se tiene que solozar...

Yo si que percibo una culturilla(sera la de cultura contra la guerra??) que me da asco. Vamos, lo pero de la España Negra, Puerto Hurraco Power....

PD: Por cierto conmigo pinchas en hueso. Ni hijo de papa ni miembro de ningunaasoc. religiosa. Siento romperte esa vision tan simplista de la realidad. Un currela que trabaja como un cabron para parse la hipoteca

#26

Re: Burbuja

Demagogico total...

O sea que resulta que el que se ha comprado una vivienda es un hijo de papa o del Opus. Vamos todo un pedazo analisis. Lo que haga falta con tal de atacar al que discrepa ideologicamente......

LO que tiene que hacer ese chaval es aportar economicament a ese hogar que le acoje. Lo cual sera inviable, si ya de los ingresos que percibe destina la mitad a la cuota de un prestamo de un vehculo de LUJO. Eso si, como el pobre esta desanimado, con algo se tiene que solozar...

Yo si que percibo una culturilla(sera la de cultura contra la guerra??) que me da asco. Vamos, lo pero de la España Negra, Puerto Hurraco Power....

PD: Por cierto conmigo pinchas en hueso. Ni hijo de papa ni miembro de ningunaasoc. religiosa. Siento romperte esa vision tan simplista de la realidad. Un currela que trabaja como un cabron para pagarse la hipoteca

#27

Re: Burbuja

Y para mas acalaraciones: Mi cultura es la del trabajo, la del esfuerzo personal, la de la responsabilidad individual. ese fue todo el aptrimonio que me han legado mis padres hasta el momento, y por lo que les estoy profundamente agradecido....

¿cual es la tuya?

#28

Re: Burbuja

Tienes razón en todo lo que dices hasta en lo del sarcasmo. Paciencia, hermano

#29

Re: Burbuja

Echevarri tienes razón en otra cosa, seguramente si ese tio tuviese mejores muebles en su azotea haria algo más razonable que comprarse un coche de lujo.

#30

Re: Todos somos clientes

Y porque se les acaba el negociete completo que se han montado: construcción, venta en inmobiliaria, tasación, hipoteca, seguro...

#31

Re: Burbuja

No los verás, entre otras cosas, porque no veraneas con ellos en la regata...

#32

Re: Burbuja

Curiosa paradoja