Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor provincia para comprarse una casa en la playa?

7 respuestas
¿Cuál es la mejor provincia para comprarse una casa en la playa?
¿Cuál es la mejor provincia para comprarse una casa en la playa?
#1

¿Cuál es la mejor provincia para comprarse una casa en la playa?

Me interesa invertir en una casa en la playa para alquilarla como casa de vacaciones.
¿Cual zona os parece más rentable?
Mejores precios de compra y buena rentabilidad en el alquiler
Gracias

#2

Re: ¿Cuál es la mejor provincia para comprarse una casa en la playa?

Yo no creo que nadie pueda decir que una zona es mejor que otra,por mi parte puedo dejar aquí los datos de inversión que hice hace 6 meses.
Compra de apartamento en segunda linea de playa,zona Playa Honda (Lanzarote) precio 83.000 euros y actualmente está alquilado por larga temporada en 450 euros.

#3

Re: ¿Cuál es la mejor provincia para comprarse una casa en la playa?

Ahora sobran así q donde quieras.

#4

Re: ¿Cuál es la mejor provincia para comprarse una casa en la playa?

Uno que frecuenta el bar donde voy dice que en las dos castillas es prácticamente imposible encontrar oferta.....

Entiendo que debe ser la hostia, precios prohibitivo o algo así....

Yo estaría interesado por la zona de Madrid, si sabes algo, enviame un privado por fi....

#5

Re: ¿Cuál es la mejor provincia para comprarse una casa en la playa?

Por la zona de Alicante y Almería van saliendo puntualmente buenas oportunidades en lo que al precio de compra se refiere.

#6

Re: ¿Cuál es la mejor provincia para comprarse una casa en la playa?

Yo esperaría,todavía van a bajar más.La Peña sigue pidiendo 50 kilos por su piso cuando el país tiene 5 millones de parados,los trabajadores son mileuristas y hay 9 millones de pensionistas.

#7

Re: ¿Cuál es la mejor provincia para comprarse una casa en la playa?

Bueno, creo que un piso estandard ahora se habría de vender entre 50 y 100000 euros. 150000 si ya es algo muy bueno.

#8

Re: ¿Cuál es la mejor provincia para comprarse una casa en la playa?

Por la zona donde yo voy a veranear acaban de salir estos nuevos de un banco que se los ha quedado de una promotora que los vendía por el doble hasta hace poco.

http://www.fotocasa.es/vivienda/bellreguard/aire-acondicionado-jardin-terraza-trastero-zona-comunitaria-ascensor-parking-piscina-alquerieta-132404618?opi=140&tti=1&pagination=1&RowGrid=3&tta=5

Si buscas algo más grande tipo adosado (190m2) este lo puedes encontrar (sin muebles) por unos 170.000 Euros.

http://www.fotocasa.es/vivienda/guardamar-de-la-safor/aire-acondicionado-calefaccion-parking-jardin-terraza-zona-comunitaria-piscina-internet-piscina-no-amueblado-ullals-14-134137794?opi=140&tti=1&pagination=1&RowGrid=1&tta=1

Saludos