Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo pagar la cuota de la hipoteca con tarjeta de crédito?

6 respuestas
¿Puedo pagar la cuota de la hipoteca con tarjeta de crédito?
¿Puedo pagar la cuota de la hipoteca con tarjeta de crédito?
#1

¿Puedo pagar la cuota de la hipoteca con tarjeta de crédito?

Quisiera pagar online la cuota de la Hipoteca con tarjeta de crédito. Pues no tengo fondos en la cuenta donde se encuentra domiciliada la hipoteca.
Tengo liquidez pero en otra moneda en el exterior y no puedo transferir. Solo puedo usar la tarjeta y cancelar luego en un solo pago.

#2

Re: ¿Puedo pagar la cuota de la hipoteca con tarjeta de crédito?

¿Por qué no puedes transferir?

Lo mejor es que comentes tu caso con el banco.  

En EEUU sé que hay plataformas que te permiten hacer este tipo de pagos con tarjetas sin tener que pasar por el banco. En España, tendrás que hablarlo con el banco.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Puedo pagar la cuota de la hipoteca con tarjeta de crédito?

Muchas gracias, Top 25

#4

Re: ¿Puedo pagar la cuota de la hipoteca con tarjeta de crédito?

Creo que deberás usar la tarjeta para sacar el importe en un cajero y después ingresar en la cuenta de la hipoteca.

#5

Re: ¿Puedo pagar la cuota de la hipoteca con tarjeta de crédito?

Cajero malencarado: Gracias por el intento... Lamento haber omitido que aunque obtenga efectivo es en pesos argentinos y entonces debo entrar en el problema de transferir vía banco argentino y como sabrás hay restricción cambiara... etc. etc.

#6

Re: ¿Puedo pagar la cuota de la hipoteca con tarjeta de crédito?

Es por todo lo anterior que lo que me funciona es el pago con tarjeta en un TPV online, como cuando uno compra algo o paga algo en internet. Lo que sucede es que pocos bancos permiten eso y la Caixa al parecer no.

#7

Re: ¿Puedo pagar la cuota de la hipoteca con tarjeta de crédito?

Hola
Hoy mismo he preguntado en el chat de SabadellCAM si podía pagar las cuotas hipotecarias con una tarjeta de crédito y me han dicho que no, aunque por la tardanza en las respuesta no me ha dejado convencido.
Tras insistir, me dicen que está la opción de pagar con tarjeta de crédito mediante un traspaso de dinero a la cuenta corriente.
Supongo que esto es como hacer una transferencia de una cuenta a otra, pero no creo que sea la opción que estamos buscando, es decir, pagar con la tarjeta de crédito como en cualquier comercio.