Acceder

Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

16 respuestas
Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas
Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas
Página
1 / 3
#1

Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

Pues si se han dado prisa, el dia 3/1/2009 se ha publicado en el BOE, como dijo el Banco de España. que los adelantaria del 1 al 5 de cada mes.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/01/03/pdfs/BOE-A-2009-128.pdf

#2

Re: Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

Muchas gracias, amigo Betico_45 por el enlace.

Esto van a ser unos cuantos cientos de euros a ahorrarnos en la hipoteca, el no tener que esperar al 20 de cada mes.

Un saludo.

#3

Re: Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

También puede hacer se vea una falsa salida al problema. Me da que quien no guarda, tampoco lo hará cuando la hipoteca le quite 150 euros menos al mes

#4

Re: Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

Pues despues que no se quejen, quien no guarda teniendo una hipoteca y una familia es un impresentable insconsciente, A los ahorradores sin hipoteca nos han jodido. pero bueno era logico ya, se esta tranquilizando la banca, pero que no empecemos otra vez a comprar pisos a precios de locos, y coches y despues ahahah, porque no nos ayuda el gobierno.
Yo conozco casos increibles. El peon albanil y su mujer limpiando por horas en casas. Pues bien, ademas de su piso en Sevilla, un apartamento en Chiclana con una hipoteca de 120.000 euros y un BMW en la puerta, 3 hijos, el ahora en el
paro, ver para creer. Y shora que , pues el piso de la playa a subasta. Esperemos que la gente compre en funcion de sus necesidades (no porque el vecino tiene yo tambien) y sus ingresos, y estabiliad economica.
saludos

#5

Re: Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

No dudeis que "seguiremos" igual. quién está en crisis es quien se ha quedado en paro y ha vivido hasta ahora por encima de sus posibilidades. el que se haya quedado en paro pero haya sido coherente con su realidad, lo pasará mal, pero saldrá del bache. para el del apartamento en chiclana, bmw en la puerta, etc... además de jodidos economicamente, frustrados ante la vida que les espera, ¿que he hecho YO para merecerme esto?

#6

Re: Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

Hola, tengo una duda y quiza me podais ayudar, firme hipoteca un 14 de febrero con revision semestral, hasta ahora me estaban cogiendo el euribor de dos meses antes, me tocaría diciembre. Miré las escrituras y dicen que me cogen el vigente en el momento de la revisión, en este caso ya habrían publicado el de enero. Pero la escritura tambien dice que me tienen que avisar con 20 dias de antelación, con lo que me tocaría el de diciembre. Quiero hablar con ellos a ver si cuela el de enero, son 50 euros menos al mes. Como lo veis?

#7

Re: Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

El que se ha publicado el 3/1 en el BOE es el diciembre de 2008.
Segun tu escrituras, si habrian publicado el de enero, que sera sobre el que te deben hacer la revision.Lo de avisarte ???.
¿de donde sacas 50 euros menos al mes si todavia no se ha publicado el de enero? se publicara del 1 al 5 de febrero

saludos

#8

Re: Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

Tu revision legalmente es el euribor que se publique entre el 1-5 de febrero, el euribor de enero de 2009.Antes como se publicaba el 15 no podias, pero ya si.Eso de avisarte no lo entiendo., pues segun dice tu escrituras , te cogen el euribor vigente en el momento de la revision, o sea el que se publique a principios de enero.Si te aplican eso de los 20 dias de aviso es el publicado el 3/1/2009
http://www.boe.es/boe/dias/2009/01/03/pdfs/BOE-A-2009-128.pdf