Acceder

Subasta y desahucio cuanto tiempo tardan - Desahucios

9 respuestas
Subasta y desahucio cuanto tiempo tardan - Desahucios
Subasta y desahucio cuanto tiempo tardan - Desahucios
Página
1 / 2
#1

Subasta y desahucio cuanto tiempo tardan - Desahucios

Buenos días,

Me encuentro que no he podido pagar las cuotas de la hipoteca, y hoy me ha llegado el certificado del juzgado, para recoger el "tocho".

Me gustaría saber si alguien se encuentra en mi caso, vivo en Rubí(Barcelona),cuanto tiempo tarda más o menos en salir la subasta y después cuanto tardan en llegar la orden de desahucio.

No he conseguido llegar a ningún acuerdo con el Banco (no importa la entidad), estoy bastante preocupada, como es de suponer, pero así son las cosas.

Saludos y gracias a todos.

#2

Re: Subasta y desahucio cuanto tiempo tardan - Desahucios

En un caso así es recomendable no llegar a la subasta bajo ningún concepto, es mejor vender el piso algo por debajo del precio de mercado para asegurar una venta rápida.

#3

Re: Subasta y desahucio cuanto tiempo tardan - Desahucios

Ya lo tenemos a la venta desde hace tiempo, pero no hay manera, así que a esperar lo peor.

Donde vivimos hay muchos pisos en venta, y otro muchos propiedad de bancos, por lo que la competencia en precios es imposible de superar.

#4

Re: Subasta y desahucio cuanto tiempo tardan - Desahucios

Ante todo lamentar la situación en la que te encuentras. Por lo que he ido leyendo por foros entre que se subasta y se dsahucia pueden pasar de 1 a 2 años, pero va por barrios. Acude a la PAH (Plataforma Afectats per la hipoteca) de Rubí a ver si ellos pueden orientarte, que seguro lo haran, y encontrarás apoyo . Datos PAH Rubí

Reuniones: Lunes a las 18:00h en Espai Cultural CGT en la Plaza Anselm Clavé
Email: [email protected]
Teléfono: 606667903
Facebook
@PahRubi

Ànims i molta sort!

#5

Re: Subasta y desahucio cuanto tiempo tardan - Desahucios

Yo he vendido un piso, de 50 años, un cuarto sin ascensor, en dos semanas, en un barrio con muchos pisos en venta incluyendo de bancos, simplemente poniendo un precio muy competitivo. Es la única manera. Venderlo a precio de burbuja con una ligera rebaja es perder el tiempo. Piensa que en la subasta se lo adjudicará algún espabilado por el 50 % de su valor de mercado, es mejor que lo vendas tú por el 90 % del valor de mercado (que no el valor de burbuja).

#6

Re: Subasta y desahucio cuanto tiempo tardan - Desahucios

Gracias, ya lo teníamos pensado, para que nos orienten sobre como van las cosas y saber a que atenernos.

#7

Re: Subasta y desahucio cuanto tiempo tardan - Desahucios

Si pero necesitaríamos cubrir el importe de la hipoteca, y este no sería el caso, así que ya nos hemos hecho a la idea de que estaremos endeudados por vida.

#8

Re: Subasta y desahucio cuanto tiempo tardan - Desahucios

si, pero siempre es mejor estar endeudado lo menos posible. siempre es mejor mal venderlo a que lo compren en una subasta con un precio peor y encima habiendo acumulando unos intereses de demora estratosféricos (y por tanto más deuda para vosotros).

Supongo que lo habréis pensado pero ¿porque no lo alquilais para que os ayude a pagar la hipoteca?.

Mejor perder su uso por alquilado que perderlo para siempre en desahucio.