Acceder

Las mentiras del gobierno de ZP

13 respuestas
Las mentiras del gobierno de ZP
Las mentiras del gobierno de ZP
Página
1 / 2
#1

Las mentiras del gobierno de ZP

Porque no aplican los bancos real decreto 1975/2008 moratoria en el pago préstamos hipotecario, ya que hay hipotecados que los bancos les dan largas y dicen que el banco de españa no les ha dicho nada. Y claro una de las condiciones es llegar acuerdo entidad y cliente? Pero porque los bancos actua asi, si tienen del ico, la garantia del pago. Verdaderamente la gente que vaya a su banco o caja, le daran largas.

#2

Re: Las mentiras del gobierno de ZP

Creo que necesitamos ya un banco público, al alcance de los ciudadanos y empresas de a pie, que apliquen todas las ayudas de inmediato. Como no haga algo el gobierno para que los apalancados bancos y cajas agilicen un poco la cosa, creo que por si mismos van a dar largas a la aplicación de las leyes. El sistema habitual de hacerlo, hacerse el tonto...

Eso si, para recalcular las comisiones cuando el Banco de España saca alguna orden, si que corren y las aplican rápido.

Un saludo.

#3

Re: Las mentiras del gobierno de ZP

El tema del banco público es muy jodido... ¿de donde saca el dinero para prestarlo? Con algo así, los tipos que paga la deuda soberana española se podrían disparar.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Las mentiras del gobierno de ZP

¿Más?

#5

Re: Las mentiras del gobierno de ZP

Sí, es verdad que el diferencial ya está muy alto... precisamente porque se está descontando como posible que vayamos en esa línea. Si esta posibilidad se materializa, sin duda que subirá más... y si por el contrario se descarta, el diferencial se debería normalizar.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Las mentiras del gobierno de ZP

Fernan2, lo cierto es que a mí me preocupa esta actitud del Gobierno... ¿Nos echarán del Euro?

#7

Re: Las mentiras del gobierno de ZP

¡Que van a echarnos del Euro!! Grecia y Portugal están mucho peor que nosotros, y lo de Italia también tiene mucho que rascar, y nunca se ha ni mencionado sacarlos del Euro... de hecho, Eslovaquia acaba de entrar al Euro, ¿crees que están mejor que nosotros?

A mí no me parece preocupante que en situaciones excepcionales se tomen medidas excepcionales... lo preocupante sería que no las tomaran!! O que las tomaran cuando la situación no sea excepcional, claro.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Las mentiras del gobierno de ZP

Pero, ¿algo habrá que hacer para que las medidas de reactivación se trasladen a las empresas y ciudadanos, digo yo? O por las buenas, o por las malas, con un banco tipo Caja Postal que tras el estudio de viabilidad del prestamo a la pyme o a la familia,les de el préstamo a un precio razonable.

Un saludo.