Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vuelve la guerra por las hipotecas?

4 respuestas
¿Vuelve la guerra por las hipotecas?
¿Vuelve la guerra por las hipotecas?
#1

¿Vuelve la guerra por las hipotecas?

En el último mes, estoy viendo que hay cierta apertura del crédito hipotecario. También se ha notado una cierta relajación de los diferenciales que ofrecen:

Mejores hipotecas octubre 2014

Lo que no tengo muy claro, es que si con el salario medio que hay actualmente en España,  va a ver suficiente demanda.

¿Qué pensáis?

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Vuelve la guerra por las hipotecas?

Muchas gracias por el articulo, me ha sido muy util.

#3

Re: ¿Vuelve la guerra por las hipotecas?

Muchas gracias. Muy interesante se pone la cosa. Por pedir, a ver si baja aún más cuando tenga que pedir una hipoteca esta próxima primavera.

#4

Re: ¿Vuelve la guerra por las hipotecas?

Crees que a los que ya somos clientes de ING con diferencia superior a ese 1,69% nos lo rebajarán , si nos ponemos pesados?

#5

Re: ¿Vuelve la guerra por las hipotecas?

Si ya tienes un buen tipo de interés, es difícil que te lo vayan a bajar.  

Hay casos en los que te bajan el tipo de  interés a cambio de vincularte más con la entidad. 

Esta renegociación se llama novación. 

También cabe la posibilidad de pasar la hipoteca a otra entidad que ofrece mejores condiciones. Este proceso se llama subrogación.

 

Consulta los Mejores roboadvisors