Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contraoferta Hipoteca con cláusula suelo

2 respuestas
Contraoferta Hipoteca con cláusula suelo
Contraoferta Hipoteca con cláusula suelo
#1

Contraoferta Hipoteca con cláusula suelo

Hola,

Espero me podais ayudar!!

hace dos años que tengo una hipoteca con Sa Nostra en Baleares. Mi hipoteca tiene unas condiciones aceptables si no fuese por la clausula suelo 3,75%.
Despues de llorar y llorar, me han hecho una contraoferta: seria un fijo de 3,25% durante 24 meses y al temrminar esto, quitarme el suelo y dejarlo con las condiciiones firmadas.

Mi duda es.. : es aconsejable aceptar esta oferta o es mejor esperar a que el gobierno "algun dia" cancele todas las clausulas suelo?

Muchisimas Gracias
saludos a tod@a

#2

Re: Contraoferta Hipoteca con cláusula suelo

E iniciar el proceso de reclamación administrativa, si es que hay algún fallo en la documentación, que no es inhabitual !!!!

#3

Re: Contraoferta Hipoteca con cláusula suelo

Pues no me parece mala opcion eso si quenk te cuelen ningun documrnto en que te hagan renunciar a poder reclamarles los suelos cobrados hasta ahora. Dado que no aportas ningun dato de magnitud de la hipoteca una que conozco que tiene un suelo del 3% y paga 1100 euros sin el suelo pagaria unos 900 euros, o sea 200 e de menos cada mes multiplicado por 12 meses y x años.... sale una cantidad considerable. El acuerdo parece aceptable siempre que no te imlongan otras cosas o renuncias a tus derechos.