Acceder

Duda cancelacion de hipoteca

9 respuestas
Duda cancelacion de hipoteca
Duda cancelacion de hipoteca
Página
2 / 2
#9

Re: Duda cancelacion de hipoteca

Si pincha el link verá que le lleva al Decreto y le pone las modificaciones que ha sufrido.

Y respecto a las pesetas, dado que la ley hace referencia a las pesetas se ha de poner pesetas y luego tu ya lo cambias; las leyes nuevas que salen ya van cambiando las referencias a euros.

Y respecto a las modificaciones esa página que le indicado incluye todas las modificaciones y las van incorporando según aparencen nuevas, así que está muy actualizada.

#10

Re: Duda cancelacion de hipoteca

Gracias, le echare un lectura detenidamente.

Ahora resulta que el Certificado de deuda 0 que podía dar el bancario autorizado para ello me comenta que ya tiene que pedir autorización, y dicha autorización ser firmada por interventor, y que ya no depende de él, y que le han denegado la ultima solicitada, aludiendo que es la Entidad Bancaria quien realizará los trámites.
Pues muy bien, vamos a ir por pasos que denieguen si quieren, que pasaremos al correspondiente escrito a la Entidad y posteriormente a la posterior demanda.
No he empezado y ya me estoy empezando a hartar de tanta historia , si piensan que nos va a tomar por idiotas, estoy dispuesto a realizar tanto trámite como me ampare mis derecho y la Ley para poner las cosas en su sitio.