Acceder

Ya no puedo aguantar más

12 respuestas
Ya no puedo aguantar más
Ya no puedo aguantar más
Página
2 / 2
#9

Re: Ya no puedo aguantar más

Tendráis que explicar esto de una forma mas detallada, porque no lo acabo de comprender, a ver ... 

En lugar de restar el pago de una cuota de tarjeta. te lo suman ???

Si es así es un error, y se puede reclamar sin problemas ..... lo del suelo también, sin embargo un IRPH más 2 puntos casi equivale al 5,50 ...., en todo caso si tu hipoteca viene de Caja Madrid no es habitual que tenga suelo, si por el contrario procede de alguna otra caja de las integradas en Bankia, entoces es distinto .... en fin, deberías ser mas concreto, y detallar todo esto por pasos, a ver si te soluciones a alguna de estas incidencias, intenta no mezclar una cosa con la otra, ten en cuenta que en un  foro y en 15 líneas es muy difícil hacerse una composición de todo el problema.

Lo que si te puedo indicar es que esto de cambiar de banco, y que en la subrogación incluyan deudas distintas a la financiaciçon de la vivienda (tarjetas, por ejemplo) en la hipoteca, fácil no va a ser. 

#10

Re: Ya no puedo aguantar más

HOLA a ver si em exsplico bien.

A ver , habia un director en caja segovia de donde yo lo he tenido de siempre , en mi ificina, que yo meti dinero para que lo quitaran de la deuda de la tarjeta y en vez de quitarlo me lo sumaron y claro aumento el credito sin yo saberlo .
Llevo intentando aclarar el tema ya varios años y ahora bankia no me da los movimientos en los que se ve que es lo quen sucedio , a parte de que me hicieron un cobro de 1100 euros que sobrepasaba el credito de mi tarjeta, cosa que no tenian que haber permitido porque si se tiene un tope no pueden aceptar ese cargo, y esos cobros son fraudulentos, y el dierector dice que he podido ser yo la que lo he hecho, y no me devuelve el dinero, a parte de que sobrepasaron el limite de credito.y claro eso sumado a lo que ya tenia pues me esta matando la tarjeta porque me cobran un monton de intereses .

tambien es lo de la hipoteca que venia de caja segovia , y tiene suelo del 5,5 y IRPH CECA , por loq ue tengo dos clausulas abusivas y sin explicacion de lo que firmabamos.

Entonces quiero reunificar la tarjeta y la hipoteca con otro banco, porque bankia pasa de todas mis reclamaciones .

No me devuelven el dinero cobrado fraudulentamente en la tarjeta incluso con denuncia y todo , y encima estralimitando el limite de credito 1100 euros .

total que la relacion con la oficina no es nada buena , vamos que nada .

por lo que busco un banco que me pueda ir y que me unifiquen la deudas .

a ver si asi me he explicado un poco mejor, tampoco enti4endo mucho y me explico mal

#11

Re: Ya no puedo aguantar más

Lo primero que hay que hacer es pedir los movimientos tanto de la cuenta como de la tarjeta en las fechas de la incidencia, y pasa de oficinas y de directores .... directamente al SAC de Bankia, tras ello vemos que se puede hacer, ahora bien el SAC es lento, y el de Bankia uno de los más lentos .... 

En cuanto a la clausula de suelo, y ya empiezo a entender, porque salvo raras excepciones Caja Madrid no pactaba suelo en sus hipotecas, Caja Segovia si, Caixa Laietana también, creo recordar que Caja Canarias si, y Caja Rioja o Bancaja no lo sé  .... se puede reclamar sin problemas, y normalmente se consiguen éxitos.

En ambas cosas es posible que pueda ayudar, ahora bien lo de "refundir" la deuda hipotecaria con la tarjeta, en esto dudo que te pueda ayudar, me gusta ser muy escrupuloso en estas cosas, intento (al menos conscientemente) decir las cosas por su nombre y con la verdad (o mi impresión personal) por delante.

¿Me permites que por privado de rankia, te comente?

Antes de darme tu permiso para remitir el privado a través de Rankia, debo indicarte que te  indicaré algo de mi web profesional de reclamaciones, con lo cual como una parte del cometario va a suponer publicitarla, con más motivo necesito que me des tu permiso.

Cualquier forero puede remitir un privado a otro, Rankia así lo tiene establecido, ahora bien, yo soy muy escrupuloso y siempre pido permiso....

 

 

 

 

#12

Re: Ya no puedo aguantar más

claro, pero yo no se mandar un privado , tendras que ser tu y deicrme donde salen para verlos.

lo del SAC es indecente pues tengo montones de reclamaciones y no se dignan contestar ni nada , solo lo pasan a la oficina y como el director es un hijo de -.... bien grande pues nada de nada