Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me darían una hipoteca?

12 respuestas
¿Me darían una hipoteca?
¿Me darían una hipoteca?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Me darían una hipoteca?

Te puede hacer un prestamo ella entonces, entre familiares creo recordar que está muy favorecido fiscalmente, y te ahorras todos los gastos de la hipoteca. En vez de pagar la letra al banco se la pagas a ella.

T.

#10

Re: ¿Me darían una hipoteca?

y dentro de 3 años cuando te echen del curro y tengas que irte a alemania si quieres trabajar que vas a hacer con el piso?

#11

Re: ¿Me darían una hipoteca?

Pero eso de Alemania aún os lo creéis???
Hay van los ingenieros a trabajar como camareros, una persona con estudios medios no tiene nada que hacer

Además quiero comprarme un piso por:
1º Tengo 60.000€ donde el banco me da un 0,90% de interes...que neto son 425€ al año (calderilla para los tiempos que corren y "dejarles" a ellos mi dinero....
2º Para independizarme

Y la verdad, sino lo pongo en alquiler, que alquiler siempre te lo acaban alquilando sino pides precios desorbitados

#12

¿Me darían una hipoteca?

Buenas, dado que cuentas con 60000€ ahorrados y tu madre haria de avalista no creo que tengas problema para que te den la hipoteca.

Aunque no tengas mucho tiempo, trata de ir a entidades financieras (algunas abren algunas tardes) con el fin de conocer en qué condiciones te darian la hipoteca y escoger la entidad financiera que te la deje en condiciones más favorables.

Un saludo.

#13

Re: ¿Me darían una hipoteca?

claro que te van a dar la hipoteca, por eso no te preocupes. Además, si al final pide una hipoteca de unos 75.000 euros se te quedará una cuota bastante asequible, incluso más barata de lo que te podría costar un alquiler.

Tampoco hay que exagerar con eso de "no comprar", todo depende de la situación de cada uno...