Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me concederán la hipoteca con estas condiciones?

9 respuestas
¿Me concederán la hipoteca con estas condiciones?
¿Me concederán la hipoteca con estas condiciones?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Me concederán la hipoteca con estas condiciones?

Buscar pisos de 40.000 €? pobrecillo, eso no da para nada.

Lo mejor es esperar, ahorrar un poco más y ver si mejoras tus condiciones salariales en uno o dos años.

#10

Re: ¿Me concederán la hipoteca con estas condiciones?

pues a ver, pisos pequeñitos, sin ascensor, 50m2 dos dormitorios y viejo claro. Perfectos para un chaval joven para abrir camino, no necesita ningún piso grande porque no tiene hijos, no necesita ascensor porque tiene dos buenas piernas que le funcionan de maravilla y con dos buenos y jovenes brazos para echar un suelo nuevo, pintar, y en definitiva pulir las cosas que necesiten arreglos en casa. Hay mucha tonteria con los pisos hoy dia jóvenes buscando pisos de puta madre, nuevos, grandes, bonitos... anda ya por favor. ¿Y empezar desde abajo donde queda?

En cualquier caso con 700 euros no va a ningun lado asi que igual tiene. Y eso de mejorar sus condiciones salariales en un par de años... si no pierde el empleo suerte tendra, que estamos en crisis.