Acceder

Hipoteca Bonificada Bankia EURIBOR + 3,6 % que os parece??

9 respuestas
Hipoteca Bonificada Bankia EURIBOR + 3,6 % que os parece??
Hipoteca Bonificada Bankia EURIBOR + 3,6 % que os parece??
Página
1 / 2
#1

Hipoteca Bonificada Bankia EURIBOR + 3,6 % que os parece??

Hola, estoy buscando financiacion para poder comprar mi segunda vivienda.

Tengo una hipoteca de la primera de 230.000€, esta segunda vivienda cuesta 130.000 € con los ahorros que tengo se me quedaría la hipoteca en 95.000€.

Mire primero en la Caixa y me ofrecian un diferencial del 2,1 % pero al ver la deuda de la primera me negaron la hipoteca.
En Bankia que es mi banco habitual me ofrecen la hipoteca bonificada con EURIBOR + 3,6 que puede llegar con vinculacion al 3,2 % que os parece??

No tengo muchas opciones ya que tengo la deuda de la primera hipoteca. Puedo mirar en una financiera haber que tipo pagaria pero seguro mas elevado que el de Bankia.

Tengo unos ingresos netos anuales de 30600€

Y de la primera hipoteca pago 650€ la cuota de la segunda serian 411€

Muchas Gracias!

#2

Re: Hipoteca Bonificada Bankia EURIBOR + 3,6 % que os parece??

Si ahora se ofertan por EURIBOR + 1,9, ¿por qué piensas que nos pareciera bien una EURIBOR + 3,6?

Saludos.

#3

Re: Hipoteca Bonificada Bankia EURIBOR + 3,6 % que os parece??

madre mia....tremenda hipoteca..y tremendo otra hipoteca debiendo lo que debes ...en fin suerte

#4

Re: Hipoteca Bonificada Bankia EURIBOR + 3,6 % que os parece??

Al valor actual del Euribor y con tu sueldo neto, lo puedes pagar bien, pero has hecho una simulacion para ver cuanto pagarias cuando el Euribor suba al 4%?

Saludos,

#5

Re: Hipoteca Bonificada Bankia EURIBOR + 3,6 % que os parece??

La primera vivienda la tengo alquilada por 450 al mes eso me permite ahorrar con lo que realizaria amortizaciones de 6000 anual y en 10 años la líquido.

La primera hipoteca estoy pagando un 1,3 % de interés total.

#6

Re: Hipoteca Bonificada Bankia EURIBOR + 3,6 % que os parece??

Yo acabaría de pagar la hipoteca que tienes. Euribor + 3.6% es una salvajada a la que suba el Euribor al 2% que es incluso bajo vas a tener problemas.

#7

Re: Hipoteca Bonificada Bankia EURIBOR + 3,6 % que os parece??

Menos mal que es una hipoteca bonificada...
Me parece una burrada y un problema potencialmente gordo en el que te vas a meter, no obstante, si tan interesado estás en comprar esa segunda vivienda a toda costa, tu verás si eres capaz de asumir los riesgos

Un saludo

#8

Re: Hipoteca Bonificada Bankia EURIBOR + 3,6 % que os parece??

Yo estoy en una situación similar, tal vez no tan ahogado, pero mi sueldo tampoco es tan alto.

La segunda hipoteca me la han aceptado con ING Direct a Euribor + 2,09 y sin ninguna comisión, pero me rebajaron la cantidad que podía solicitar por el importe pendiente y cuota de la primera hipoteca.

¿Los ingresos netos incluyen los 450€ del alquiler? (porque viendo mi caso, ajustaron que las cuotas de las dos hipotecas no superaran el 35% aprox de los ingresos netos mensuales)

PD: Eso sí, la gestoría de ING (Indra) es para darla de comer aparte... :@ Me tienen tan hasta los webs que estoy por buscarme otro banco (y eso que con ING ya está todo aprobado y el piso tasado)