Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ley 14/2013 y cambio de IRPH a Euribor.

3 respuestas
Ley 14/2013 y cambio de IRPH a Euribor.
Ley 14/2013 y cambio de IRPH a Euribor.
#1

Ley 14/2013 y cambio de IRPH a Euribor.

Hola,
He recibido una carta del banco informandome sobre que la segunda disposicion que tengo de mi credito hipotecario va a quedar estancado al 6.095 % hasta el final de operacion. Que significa? Hasta el año que viene o hasta dejar de pagar el credito?
Lo tengo con la Caixa.
Primeramente en 2007 cogimos el credito con IRPH y en 2013 pasamos a Euribor.
Tenemos la primera disposicion a Euribor y la segunda la han dejado a IRPH. Dicen que no se puede pasar a Euribor por considerarse un consumo. ( se pidio para la compra de un coche ). Es verdad?
Espero me sepan ayudar.

Gracias.

#3

Re: Ley 14/2013 y cambio de IRPH a Euribor.

Si, por supuesto.

#4

Re: Ley 14/2013 y cambio de IRPH a Euribor.

Ya lo tienes en tu mail a través de un mensaje emitido por Rankia, como eres nueva a lo mejor te ha caído en el spam (correo no deseado) 

Te pedí permiso porque en parte es publicidad de algo en lo que participo, y te avanzo que para ver si hay posibilidades, es necesario analizar con mucho detalle tu contrato con la entidad, piensa que en plena burbuja inmobiliaria, ante la elevada cantidad de hipotecas formalizadas, en ocasiones se hacían las cosas con muchas prisas (firmar y firmar, crecer, crecer, cumplir el presupuesto de nuevas operaciones ...) y te puedo asegurar por experiencia que se ven contratos con errores y fallos, en los que uno se pregunta ¿cómo es posible?