Acceder

Venta de piso para alquiler.

11 respuestas
Venta de piso para alquiler.

Hilo cerrado

Venta de piso para alquiler.
Página
1 / 2
#1

Venta de piso para alquiler.

Tengo en venta un piso a un precio muy competitivo que tendría muy buena salida para alquilar, estoy buscando un inversor que aporte el precio al contado. Está en venta por 55.000 euros y se puede alquilar sin problemas por 450 euros/ mes siendo selectivo con el inquilino, con lo que da una rentabilidad bruta del 9.8 % anual, que después de pagar comunidad e IBI se queda en un 8.7 %. No necesita reformas. Yo no lo quiero alquilar más porque no tengo tiempo de encargarme y prefiero otras formas de inversión. Es poco probable que bajen más tanto el precio de venta como los alquileres con lo que esa rentabilidad sería a años vista. Es posible que con la reactivación de la economía los precios de venta tiendan a subir ligeramente en los próximos tiempos así que es una buena oportunidad de comprar en un momento de suelo de precios. Podéis verlo en http://www.idealista.com/inmueble/1905882/

#2

Re: Venta de piso para alquiler.

Esto es un anuncio-publicidad; no estás pidiendo consejo ni buscando ayuda, por lo tanto no deberías haber abierto este hilo publicitario ya que la misión de un foro no es la de publicitar cosas sino ayudar a la gente y asesorarla en la medida de lo posible, o al menos esa es mi opinión.

Un saludo.

#3

Re: Venta de piso para alquiler.

Éste es un foro de inversiones y me ayudo a mí mismo al tiempo que ayudo a otros a encontrar una buena inversión. No veo dónde está el problema.

#4

Re: Venta de piso para alquiler.

¡Al rico melón! ¡Vendo melones riquísimos!

Esto no es publicidad, solo es altruista asesoramiento nutricional que reportará beneficios al comprador y al vendedor. Si es que a cualquier cosa la llaman publicidad...

Este foro no está para esto. Para estas cosas tenemos milanuncios y las demás páginas de este corte.

#5

Re: Venta de piso para alquiler.

Pues si es un foro de inversiones y tú eres un avispado "inversor" no se que haces desprendiéndote de semejante "chollo", si los datos que das son ciertos yo creo que sin salir de la escalera del edificio ya te han comprado "el pisito". Otra cosa es que estés desesperado por venderlo, nadie te lo compra y lo estás publicitando por los sitios más rocambolescos. Lo que me chirria un poco es que un piso de 55.000€ se pueda alquilar por 450€.

#6

Re: Venta de piso para alquiler.

Llevo muchos años participando en Rankia aportando mis conocimientos y experiencia en el mundo de las inversiones. Ofrezco una buena oportunidad de inversión (¿cuántas inversiones seguras conocéis que den un 8 % limpio?) que creo que puede ser de interés para muchos foreros, por eso lo publico aquí, y porque busco precisamente a un inversor. Ya sé que hay otros sitios para anunciar la venta de un piso, pero éste es un caso especial. Gracias por tu comprensión.

#7

Re: Venta de piso para alquiler.

Puedes comprobar en Idealista y Fotocasa cómo los pisos de ese barrio y otros similares se venden y alquilan por ese rango de precios. La pura realidad es que lo vendo por 55.000 y lo he alquilado por 450, y así todos los pisos del entorno.
La razón de no seguir alquilándolo es que alquilar pisos es un negocio con una elevada rentabilidad pero que requiere de algo de tiempo y dedicación, y mi trabajo me ocupa muchas horas y no puedo encargarme del mantenimiento del piso. Prefiero invertir en fondos de inversión indexados que da menos rentabilidad pero sólo me ocupa unas pocas horas al año. Gracias por tu comprensión.

#8

Re: Venta de piso para alquiler.

Hola Josehga.

No se trata de tener comprensión ni de poner en duda tus años de participación en Rankia, que ya veo que son bastantes.

Se trata de que estos foros no están para poner publicidad. Nada más.

Puedes argumentar que es una oportunidad de oro, que el sitio es maravilloso y que el precio es estupendo. Pero lo que has puesto es un puro anuncio en un lugar que no está para eso. Simplemente.

No hay acritud pero si seguimos tu senda esto se acabaría llenando de "Magnífica oportunidad" o "¿Quieres obtener una gran rentabilidad?". Hay una diferencia muy importante entre responder a alguien que pregunta en el foro por un piso en Getafe de menos de 60 m2 y a buen precio que abrir un hilo directamente para ofrecerlo en un anuncio.

Eso de decir que es una oportunidad para inversores suena completamente a jerga publicitaria. No pongo en duda que sea cierto, pero no es el sitio.

Un saludo. Suerte en la venta. Por lo menos vas a conseguir bastantes visitas hoy en el anuncio de idealista (la mía entre ellas)